¿Cuánto cobran Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Nacho Palau en Supervivientes?

¿Cuánto cobran Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Nacho Palau en Supervivientes?

Escrito por: dlopez    1 junio 2022     1 minuto

Se ha desvelado cuánto están cobrando semanalmente Kiko Matamoros, Nacho Palau y Anabel Pantoja por su participación en Supervivientes.

Se ha desvelado cuánto están cobrando semanalmente Kiko Matamoros, Nacho Palau y Anabel Pantoja por su participación en Supervivientes. El colaborador de Sálvame prefirió cobrar menos siempre que Makoke no fuera al concurso.

La productora le estaría pagando entre 25 000 y 28 000 euros a la semana. Al parecer, es el que más cobra dada su experiencia televisiva, pero, seamos justos, los resultados que se esperaban no los está alcanzando.

Curiosamente, Nacho Palau sí que está dando bastante juego, a pesar de que su actitud pueda ser más o menos discutible. El que fuera pareja de Miguel Bosé se lleva 15 000 euros a la semana. Al menos, intenta participar en las pruebas, pescar y no dedicarse a la molicie de manera descarada.

Cierra el trío Anabel Pantoja que ignora el lamentable estado de salud de su padre, la vida de Omar y sigue pensando que tiene 15 años al jugar al enamoramiento con Yulen. Sorprende que cobre 16 000 euros por todo lo anterior y apenas 1000 euros más de un, hasta ahora, desconocido Palau.

Solo tienes que coger la calculadora para saber cuánto se han llevado ya los tres y también para saber de dónde va a sacar Telecinco tanto dinero si este año los mensajes son gratuitos. Lo que está claro es que los tres llegarán bastante lejos en esta edición y que ganará uno de los que cobran menos. Tal y como ha venido sucediendo en ediciones anteriores, pero esta vez intentando disimular para que no se vea demasiado el truco. ¿Te animas a opinar al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.