Britney Spears comienza a perder su estabilidad «aparente»

Britney Spears comienza a perder su estabilidad «aparente»

Escrito por: Rosa María    29 marzo 2009     2 minutos

Si es que ya lo dijeron los entendidos hace unos meses cuando se supo del retorno de Britney Spears a los escenarios y al panorama musical. Demasiado precipitado todo, como para olvidar el pasado y estar preparada.

Cada vez se le complican más las cosas a la princesita del pop. Tras las últimas amenazas recibidas en plena gira con su «Circus», las criticas que está recibiendo, por su aumento de peso, y las entradas para sus conciertos que no terminan de venderse en su totalidad.

Han dado lugar a que, según los amigos más allegados en unas declaraciones remitidas al diario «The Sun», Britney, se siente muy sola. Y no se le ocurre otra idea, más que solicitar ayuda casi a gritos a uno de sus ex, Adnan Ghalib, un paparazzi británico con el que salió durante algún tiempo y al que pide «desesperadamente» que le ayude a «recuperar su libertad«.

Y es que ahora la princesita se siente atada bajo la férrea mirada de su tutor legal que no es otro que su padre. Le envía mensajes a su ex novio en los cuales, Britney le ruega que se encuentren y que la ayude a organizar un plan para salir de la protección de su padre.

Y esto evidentemente no suena nada bien, si contamos que Ghalib tiene una orden de alejamiento y tiene terminantemente prohibido comunicarse con la joven, ya que, cuando Britney perdió el control de su vida en el pasado, a efectos de su padre, “fue un mal consejero para su hija”.

La pregunta que comienzan hacerse sus amigos es tan simple como pensar que Britney, está comenzando a perder de nuevo el control, nada es tan bonito como aparenta, puesto que incluso, ha dejado de seguir su régimen y ha vuelto a comer convulsivamente, comida basura.

¿Volverá Britney a sus andadas?, puesto que no hay que olvidar que en un pasado, la princesita del pop tenia trastornos de personalidad.

Vía | Abc

un comentario

  1. Charlie dice:

    Si lo dijo The Sun, de seguro la noticia es falsa!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.