Britney Spears, se archiva la causa por malos tratos

Britney Spears, se archiva la causa por malos tratos

Escrito por: dlopez    20 julio 2010     1 minuto

El escabroso caso por los malos tratos supuestamente infringidos por Spears contra sus hijos ha sido archivado por el departamento del Condado de Los Angeles que se encarga de dirimir estas cuestiones.

La acusación, hecha por Fernando Flores, debería tener una respuesta por parte del citado organismo y la misma ha sido precisamente esa, que la causa se archiva por falta de pruebas. Una fuente cercana al caso comenta que «En la resolución oficial se dice que no hay pruebas de lo que se acusa a Britney Spears y que por eso se archiva esta causa».

«Los pediatras de Sean y Jayden han ido a testificar y ambos han comentado que no han visto ningún indicio de que la acusación sea cierta. En todo momento han encontrado a los niños en perfecto estado y sin ningún indicio de que hayan sufrido malos tratos».

«Tras recibir el informe pertinente de los pediatras el caso se cerró oficialmente«. Un amigo de Britney comenta que «La acusación que se le hacía de que le pegaba a los niños o de que les daba comida a la que eran alérgicos es una locura. Britney jamás les pondría la mano encima o les haría daño, son su vida».

El citado Fernando Flores, guardaespaldas de la cantante, la denunció hace años por acoso sexual y por conducta inapropiada, «Se pasa el día paseando desnuda por la casa y gritándole a todo el mundo» llegó a decir. Esa denuncia también se archivó. El crédito de Flores se acaba y Spears puede vivir algo más tranquila. Nos alegramos.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.