Jared Leto estuvo en Ibiza cuando está a punto de estrenarse Mr. Nobody

Jared Leto estuvo en Ibiza cuando está a punto de estrenarse Mr. Nobody

Escrito por: Rosa María    20 julio 2010     2 minutos

De incógnito total se paseó el actor y cantante Jared Leto por Ibiza, y nunca mejor dicho si tenemos en cuenta que lo ha vuelto hacer y ha cambiado de look. Ha dejado atrás el estilo ‘mohawk’ que ha lucido en los últimos meses coloreada de rojo, para pasar a un rubio platino más bien decolorado que si algún día lo volvemos a ver con su tono de pelo natural, tampoco lo reconoceremos.

Si bien a Leto se le vio abandonar la isla en el día de ayer, después de pasar en ella unos días de descanso. El hombre de los mil rostros, y creo que se quedan cortos. Fue captado en el aeropuerto e iba acompañado por su guitarra y una vestimenta muy playera con bermudas y una camiseta blanca y esas gafas de sol que son seña de identidad últimamente. Muy lejos de la imagen de días anteriores en Londres, aunque luciendo ya el mismo peinado.

Sí bien actualmente se encuentra en plena gira con la banda que lidera ’30 Seconds to Mars’ en declaraciones al rotativo que emite la noticia, aseguró que tiene más proyectos en el mundo de la música que en el cine, aunque el mundo del espectáculo, declaró, tampoco ‘puedes dejar de trabajar’.

Además, justamente coincide con el estreno en España el día 23 de julio de su última película. ‘Mr. Nobody’ o mejor dicho ´Las vidas posibles de Mr. Nobody´. Un papel que le viene como anillo al dedo, ya que según declaraciones ‘es una jodienda mental al interpretar 12 personajes’.

Aunque el actor considera que Mr. Nobody, es «lo mejor» de su carrera ya que interpreta a Nemo, el último humano mortal, es el papel más complejo que ha desempeñado en su vida. “Es abstracto, surrealista, verle actuar es como mirar un cuadro colgado en un museo» declaró Leto en el Festival de Venecia para los periodistas españoles.

Jared Leto sabe compaginar a la perfección música con cine e incluso marca nuevas tendencias, sobre todo en peinados, y si le ha gustado Ibiza, que espere a poner los pies en Madrid y Barcelona el próximo diciembre con para ofrecer los dos únicos conciertos que dará con su banda

Claro que como no deje de cambiar de look seguramente con tanto experimento nos aterrice calvo.

Vía | Diario de Ibiza
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.