Britney Spears acude a un vidente y su padre le prohíbe salir sin sujetador

Britney Spears acude a un vidente y su padre le prohíbe salir sin sujetador

Escrito por: Rosa María    25 abril 2010     10 Comentarios     2 minutos

Esta semana han circulado dos noticias muy curiosas en torno a Britney Spears que últimamente parece ser no anda muy bien encarrilada o al menos su vida privada está como una montaña rusa sobre todo con esa relación que no termina de cuajar con su manager Jason Trawick en la cual se mueve en constantes broncas.

Es por ello que la princesita del pop ha decidido (al igual que muchas otras celebrities) acudir a esos que dicen te solucionan la vida con tan solo mirar las cartas o las estrellas y se denominan videntes o guías espirituales.

La cantante se ha puesto en plan místico obligada por las circunstancias ya que no tiene o no ve otro modo de conseguir encarrilar su vida y superar todos los obstáculos sobre todo con ese amor de ida y vuelta. Para ello está el vidente de las estrellas llamado Russell Grant, muy conocido porque en su lista de clientes figuran nombres como Victoria Beckham o Jennifer Aniston entre otras.

Ha sido el propio Russell Grant el que ha confirmado que Britney contactó con él para pedirle una consulta para que le leyera las cartas aunque si es cierto que el vidente primeramente quiere constatar si realmente es la cantante, ya que es mejor informarse antes.

Y para rematar la semana, vuelve de nuevo a salir a la palestra su padre y protector Jamie Spears, el cual, ha prohibido a su hija salga a la calle sin sujetador ya que la imagen que da no es buena e incluso como quiere que Britney se tome al raja tabla la advertencia, tiene avisados a los guardaespaldas de su hija, para que no la dejen salir a la calle sin esa prenda tan íntima.

Puede parecer una medida muy drástica y controladora, pero no hay que olvidar que su padre sigue velando por la princesita y sigue siendo su tutor legal y si bien últimamente su vida privada anda un poco de aquella manera, el sabrá qué es lo mejor para ella o la situación actual en la cual se encuentra.

Ya que cuando el río suena, agua lleva.

Vía | Telecinco y Generacion


7 comentarios

  1. Puff dice:

    ¿Porque no os limitais a poner la ‘noticia’ y no hacer conjeturas? más que nada porque es pura mentira, pero siempre teneis que decir que si no anda bien su vida privada y bla bla bla… en fi, hasta el padre de Brit e ha reído de los del sujetador y ha dicho que a una mujer de 28 años no se la puede prohibir que salga a la calle sin sujetador… y menos a Britney Spears, en fin…

  2. Rosa María dice:

    Muy sencillo porque también opinamos de las noticias para que sean más amenas y con un punto de vista bajo la opinión de quien la escribe y no poner tan solo la noticia bajo la fuente que la lanza y ya está, sería poco divertido.

    Unas veces es de gusto de los fans y otras no, pero no por ello voy a dejar de dar mi opinión en cuanto a la noticia. Ya que si no fuera así esto seria El País o el ABC o yo que sé jajajaja.

    En cuanto a la noticia, es lo que se dice y se comenta en varias webs y como es un personaje público con un largo historial como para dar y regalar, es lo que hay.

    Y aunque ya lo he dicho en alguna otra ocasión en sus tiempos Britney me gustaba, ya que no es un personaje de ahora, y como seguidora que fui y soy de vez en cuando, soy crítica porque no la termino de ver ‘centrada’ en su totalidad.

    De cualquier modo muchas gracias por leernos.

  3. Charles dice:

    Y tu crees, que creyendote noticias tan falsas de este tipo, vas a verla algún dia centrada??? UBICATE Rosa María, CLARO QUE NO. Si todas estas noticias son tan estúpidas, ya llevan siglos enteros diciendo que se separa de Jason Trawick, que no está bien, que odia a su padre, que está embarazada. Y ha resultado a caso cierto? NO!!! Le han inventado millones de hijos, de recaídas, y hasta ahora nada le ha pasado. No se si eres ingenua para creerte esto o si solo lo haces para atraer gente, pero le resta credibilidad a este sitio.

  4. Elisa Blanco dice:

    Opinad lo que queráis, pero no descalifiquéis e insultéis, por favor. No me gusta borrar comentarios, pero me obligáis a ello. Gracias.

  5. Puff dice:

    Que no la terminas de ver bien¿? por¿? porqué por esa regla de tres nunca estuvo bien, sabemos que todos se lo pasa por donde se pasa la esponja todas las mañanas… y eso no viene de 2007 ni 2006, si no desde que se la conoce… a mi decidme que hizo para que no la veais bien… ¿que llora en un coche? vosotros no llorais nunca, porque entonces comenzaré a pensar que yo también tengo serios problemas mentales, ya que también lloro… simplemente dais la noticia como la dais para que la gente pinche y lo lea y los fans también pinchen porque sabeis que nos fastidia… admitirlo al menos, no tiene nada de malo.

  6. Rosa María dice:

    Aquí se opina, se da noticias bajo unas fuentes, se debate, se analiza, se critica si llega el caso y cada cual da su punto de vista, aunque no siempre llueva a gusto de todos y se ponga lo que les gustaría leer.

    Y siempre bajo un dialogo que se denomina puntos de vista o distintas gafas o para entendernos mejor hay que ver el arco iris y no es todo ni blando ni negro.

    Aps¡¡, los humanos lloran claro que si, pero yo no soy un personaje público y Britney si, es el precio que se paga por la fama que en algúnas ocasiones tiran de los medios para promocionarse o hacerse oir. Con lo cual están a las duras y las maduras.

    De nuevo gracias por tu opinión.

    Saludos

  7. Victor dice:

    Pues, Rosa María, si te crees este tipo de noticias falsas, pues nunca la vas a notar centrada en su carrera!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.