Sandra Bullock devuelve su Razzie por un error de la organización

Sandra Bullock devuelve su Razzie por un error de la organización

Escrito por: Elisa    25 abril 2010     Comentario     1 minuto

La actriz Sandra Bullock se ha debido tomar con humor lo que la ha ocurrido, después de lo que le ha pasado en el último mes y medio en su matrimonio y vida personal, el hecho de tener que devolver su Razzie no pasado de ser una mera anécdota y por otra parte de sentar un precedente. La premiada por All about Steve ha devuelto su premio voluntariamente y sin montar ningún número y ¿por qué tenía que mandarlo de vuelta, os preguntaréis?

Pues, porque en la gala de entrega de estos premios a la que asistió, la actriz se fue a casa con el original y no con la réplica de cinco dólares que se llevan todos los premiados a los peores trabajos cinematográficos del año.

“Ya ha sido devuelto”, ha contado la publicista de Bullock, Cheryl Maisel a E! News, siguiendo lo que ya había anunciado anteriormente: “Si nos dan una dirección a la que devolverlo, lo haremos y tenemos que conseguir una dirección y ahora está de camino” y así ha sucedido.

El cofundador de los Razzie, John Wilson lo comentó el pasado fin de semana, aunque él afirma que sus declaraciones fueron sacadas de contexto por el tabloide británico Telegraph, diciendo que estaban listos para dar un paso sin precedentes y pedir a un ganador que devolviera un Razzie“. En este caso era ganadora y se llama Sandra Bullock. Suponemos que desde la organización enviarán una réplica de las que cuestan cinco dólares a la actriz.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.