Lindsay Lohan, despedida antes de empezar el rodaje de una película

Lindsay Lohan, despedida antes de empezar el rodaje de una película

Escrito por: dlopez    25 abril 2010     Comentario     1 minuto

Lindsay Lohan ha batido su propio record, ahora la echan antes de empezar a trabajar. Es una peripecia más en un año fatídico que ya veremos a ver cómo termina. De momento se ha quedado sin trabajar en este proyecto, su economía sigue bajo mínimos y el futuro no parece auspiciarle nada demasiado positivo. Es necesario que opte por coger las riendas de su vida.

David Michaels, el director y guionista de la película The Other Side ya ha comentado que “Mi equipo, simplemente, ha optado por no contar con ella para la película. En unas semanas escogeremos a otra actriz para que haga el papel”. Más claro no se puede decir.

Off the record ya comentó que Lindsay no es taquillera y que su imagen iba a ser negativa para el resultado económico de la película. La cinta cuenta la historia de un estudiante que termina en una isla desierta y tiene que salir adelante en soledad. Entre otros actores ya están confirmados Woody Harrelson, Alanis Morrissette y Dave Mathews entre otros.

Esta cinta fue ofertada a Britanny Murphy que murió antes de poder hacerla. El representante de Lohan no ha podido responder absolutamente nada ya que el comentario sobre la mala imagen de la actriz es algo que no puede negar.

Desde aquí seguimos apostando por su recuperación total y así pensamos que será. Eso sí, no estaría nada mal que alguien optara por ingresarla en un centro de rehabilitación y que le hagan caer en la cuenta de que así no se puede seguir por mucho tiempo.

Via | TMZ


un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    mmm pobre lilo esta muy j.dida

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.