Charlie Sheen, entra su amante y sale su mujer

Charlie Sheen, entra su amante y sale su mujer

Escrito por: dlopez    25 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Charlie Sheen suma y sigue. La última del actor es ir a vivir a la casa que comparte con su mujer con una prostituta de lujo lo que provocó la salida inmediata de su mujer. Al parecer, Charlie ha estado en rehabilitación todo este tiempo pero ha salido y entrado de la clínica a su antojo. En este tiempo ha tenido varias amantes pero su desfachatez ha provocado la reacción de su mujer.

Según la versión de un amigo cercano al actor, la relación comenzó con la amiga de la prostituta, luego ha tenido una relación con ella y ahora la ha metido en su casa. Brooke Mueller mantuvo el tipo mientras que Charlie no habia llevado a su amante a la casa que comparten pero este último hecho ha provocado que decida abandonar el hogar conyugal.

La relación ha sido bastante tormentosa. Hace unos meses el actor fue denunciado por violencia doméstica, posteriormente se supieron varios detalles sobre la vida sexual de la pareja, semanas más tarde se sabía que él había vuelto a engañar a su mujer y ahora esto.

Brooke ha comentado ya que “La relación se ha terminado, quiero dinero”. La pareja firmó un contrato antes de casarse para dejar claros los términos del divorcio si se produjera. Como Mueller presentó la demanda y luego la retiró todo pareció pararse pero ahora está decidida a ir a por todas. Ella se muestra ya “asqueada de vivir con él” ha comentado un amigo cercano a Mueller. Esperemos que todo vaya bien y que pueda pasar página cuanto antes.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.