Bret Michaels, en estado crítico tras sufrir en una hemorragia cerebral

Bret Michaels, en estado crítico tras sufrir en una hemorragia cerebral

Escrito por: Elisa    25 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

El ex líder del grupo rock Poison, Brett Michael se encuentra en estado crítico tras haber sufrido una hemorragia cerebral. El cantante contaba a sus fans hace unos días que no se encontraba al cien por cien el día antes de que esto ocurriera. “Me siento bien en el medio de una escala del 1 al 10”; dijo Michaels que había sufrido una apendicectomía de emergencia el pasado 12 de abril. “No estoy al cien por cien ahora… Tengo mi nivel de azúcar en orden…”, escribía en su Fancast Blog.

Además el rockero y participante en el Celebrity Apprentice, de 47 años, también contestó a sus fans acerca de su diabetes y del alcohol. “Sé que la gente ha estado preguntando sobre beber y ser diabético, y es una pregunta muy honesta”, añadió. “Aquí está la respuesta sincera, y ésta es la verdad: cuando digo ‘fiesta’ y ‘vamos a divertirnos,” Yo soy uno de esos tipos que sólo le gusta pasar un buen rato. Yo no soy un borracho. No necesito beber. … Para un diabético … es un golpe doble, porque esto es lo que sucede con el alcohol: cuando estás de resaca entonces no comes bien, no se toma la dosis de insulina adecuada. Así que es mejor mantenerse alejado. Pero, selecciono y elijo los momentos en los que me divierto”, aseguró.

Sin embargo, a raíz de su apendicectomía, Michaels reconoció la necesidad de reducir el ritmo. “Ésta fue una llamada de atención para ser un poco más diligente para mantener el control de mi salud”, dijo a los fans. “Quiero divertirme aún, pero … Tengo que encontrar algo más sano que hacer en mi tiempo libre, antes que salir y encontrar un club para pasar el rato. Tengo que encontrar el equilibrio en mi vida”, narraba.

Mientras Michaels sigue hospitalizado en observación y continúan realizándose más pruebas después de sufrir su hemorragia cerebral. Su representante decía a People: “hay varios informes incorrectos sobre la condición de Bret. Bret sigue en estado crítico … Se le están haciendo pruebas y se dará información nueva en los próximos días”. Su jefe en Apprentice, Donald Trump, también emitió un comunicado donde afirmaba que está “profundamente entristecido”. “Es un gran competidor y campeón y espero que se recupere”, añadía.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.