Bradley Cooper e Irina Shayk disfrutan de unas apasionadas vacaciones en Italia

Bradley Cooper e Irina Shayk disfrutan de unas apasionadas vacaciones en Italia

Escrito por: Elisa    12 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

En sus años de noviazgo con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk se mostró como una chica fría, pero parece que su relación con Bradley Cooper es distinta. La pareja volaba a la costa Amalfitana en Italia y allí se veía como se besaban apasionadamenteaquí está la imagen.

El actor aprovechaba un parón en la obra que representa para tomarse unas vacaciones y tomaba un jet hacia tierras italianas acompañado de la modelo. En la imagen que os enlazábamos en el párrafo anterior se ve a Cooper luciendo un bañador naranja y a la rusa un pequeño biquini y el cabello recogido en una coleta. Ambos están tumbados en una playa que en lugar de arena tiene pequeñas piedras negras, algo característico del lujoso destino.

Además de besarse el actor, de 40 años, y la modelo, de 29 años, se mostraban cómplices y bromeaban en la playa antes de decidirse a nadar juntos. Mientras descansaban en una zona de sombra, Cooper hizo lo que en inglés se denomina PDA, es decir mostró su afecto por Irina en publico y tocó el culo de su novia.

El caso es que ambos parecían felices y la rusa se mostraba muy compenetrada con el actor. Todo es felicidad y sonrisas entre la pareja. Antes de salir, él rompía con Suki Waterhouse y unos meses antes Irina había hecho lo propio con Cristiano Ronaldo. La primera vez que se les vio juntos fue el pasado mes de abril.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.