Jennifer Garner despidió a Christine Ouzounian tras saber que fue a Las Vegas con Ben Affleck

Jennifer Garner despidió a Christine Ouzounian tras saber que fue a Las Vegas con Ben Affleck

Escrito por: Elisa    11 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ben Affleck y la que era la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian hicieron un viaje privado juntos solo unos días antes de que se anunciara de que el actor y Jennifer Garner iniciaban su proceso de divorcio. Una fuente cuenta a E! News que la breve escapada no tuvo nada de romántica.

El actor tenía que viajar a Las Vegas para participar en un torneo benéfico y dejó a su familia en Las Bahamas. La niñera se sumaba a este desplazamiento con el fin de regresar a Los Ángeles. La fuente comenta que no estuvieron solos y que otros miembros del séquito Affleck-Garner también formaron parte de ese vuelo.

«No lo llevaron en secreto», explica. «Si hubieran intentado esconder algo, no habrían ido a un evento solidario donde había muchísima gente», añade. De camino a Las Vegas, Affleck recogió a su amigo Tom Brady y la niñera se fotografió en el jet privado llevando los cuatro anillos de la Superbowl del jugador de fútbol americano.

Después del torneo, Ouzounian viajó a Los Ángeles y Affleck regresó a las Bahamas para estar con su mujer y con sus hijos. Sin embargo, una fuente dice que Garner despidió a Ouzounian después de saber que estuvo con Affleck en Las Vegas en lugar de ir directamente a Los Ángeles. «Jen pensaba que Christine tomaba el jet para regresar a Los Ángeles, entonces descubrió que acabó en Las Vegas con Ben», cuenta otra fuente.

Sin embargo, el incidente de Las Vegas fue una coincidencia porque la pareja ya estaba pensando en anunciar su divorcio y así lo hicieron el 30 de junio. Ayer Affleck, luciendo su alianza, estuvo en el estreno de «Project Greenlight» junto a Matt Damon quien comentaba: «Está bien. Con una gran sonrisa esta noche en su cara».

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.