A Rosa Benito la invitaron a marcharse de Sálvame

A Rosa Benito la invitaron a marcharse de Sálvame

Escrito por: Elisa    11 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer veíamos en Sálvame diario que Rosa Benito no quería hablar con la reportera Laura Lago durante su actuación en Torraba (Albacete). Tampoco permitieron que las cámaras entraran en el concierto que ofreció junto a su hija Chayo Mohedano y Carlos Vargas.

En la emisión de hoy, Ion Aramendi se desplazaba a Torrejón de Ardoz para conversar con la que fuera su compañera. En este caso, la ex de Amador Mohedano sí contestaba a las preguntas del reportero. Precisamente su exmarido aprobaba que Rosa regalase silencios al que fue «su programa».

La cuñada de Rocío Jurado contaba que se encuentra feliz, pero echa de menos a sus compañeros. Quería dejar muy claro que ella nunca se fue del programa, sino que la invitaron a que se marchase por motivos que «vosotros» sabéis, decía refiriéndose a los colaboradores y equipo de Sálvame. «Yo no me he ido, y vosotros lo sabéis, ya no voy a volver, estoy feliz con lo que estoy y creo que me debéis respetar», explicaba.

Rosa se emocionaba levemente y tenía muy claro que no podrá volver a televisión. No explicaba el motivo, pero se sabe que Mediaset España decidió que Amador y ella dejaran de colaborar en Mujeres y Hombres y Viceversa y Sálvame si su yerno, el marido de Chayo, no retiraba la demanda que había interpuesto contra Telecinco. Lo que sí pedía era lo siguiente: «Que me dejen tranquila, que me respeten porque yo no me meto con nadie, no retuiteo nada que pueda hacer daño a ninguno de mis compañeros pero que no me hagan daño a mí, no me lo merezco».

Según contaban hoy en Sálvame, si hubiera querido Benito podría haber hecho algo más para permanecer en el programa. Kiko Hernández comentaba: «Rosa no está en este programa porque tiene un desencuentro con esta cadena, un desencuentro por cuestiones legales» y añadía: “Lo podría haber evitado, ella y gente que está a su alrededor”. “La cadena acaba de pronunciase y la solución para arreglar este desencuentro está en la mano de Rosa”, apuntaba Paz Padilla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.