Nuevas informaciones sobre la relación de Anabel (MyHyV) y Jesús Castro

Nuevas informaciones sobre la relación de Anabel (MyHyV) y Jesús Castro

Escrito por: Elisa    11 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ayer durante la quinta gala de Pasaporte a la isla, Lydia Lozano, Jordi González y la pareja compuesta por Manu y Susana daban nuevas informaciones sobre lo que ocurre básicamente entre Anabel y Jesús Castro, puesto que el tercer implicado, Cristian se encuentra encerrado en un reality show. Está presente en calidad de “novio” de la expretendienta, pero está ajeno a todo lo que sucede fuera por expreso deseo de su familia que quiere que concurse lo mejor posible.

Mientras Cristian sigue en la finca, pensando en lo que ocurre en el exterior, Manu y Susana comentaban que Anabel está indignada porque el programa ha hablado de este asunto, algo que Jordi González confirmaba porque pudieron contactar con la joven y esta también les dijo lo mismo.

Manu dejaba claro que él no sabe qué creer y señalaba que la situación le da rabia por su amigo Cristian. “A nosotros nos pone en un compromiso. Yo ya no sé lo que creer porque a nosotros nos dice unas cosas pero luego aquí se dicen otras”, comentaba el extronista y aseguraba: “Ella es la única que tiene la solución para que Cristian se quite ese cacao que tiene en la cabeza, pero no lo hace, y eso es lo que me da rabia”.

Lydia Lozano contaba una información de Kiko Hernández y explicaba que Anabel y Jesús Castro habían pasado la noche del tres de agosto juntos en un hotel de Tarifa. Además apuntaba que él esta rodando en Almería -es uno de los protagonistas de la serie de Antena 3, Mar de plástico– y que ella se está alojando junto a él en su hotel.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.