Leonardo DiCaprio gana su demanda contra la revista francesa Oops!

Leonardo DiCaprio gana su demanda contra la revista francesa Oops!

Escrito por: dlopez    11 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Leonardo DiCaprio demandaba a la revista francesa Oops! en junio por haber publicado que era el padre del hijo que esperaba Rihanna. Ni la cantante estaba embarazada ni el actor era el padre por lo que la demanda no ha tardado en resolverse a favor del actor. Ocho mil euros ganará el actor al haber defendido sus derechos.

La revista está obligada a publicar en su próximo número que el actor ha ganado en el juzgado y cuánto le deben pagar por haber perdido esta demanda. Lo más curioso del caso es que Frederic Truskolaski, dueño de la revista, declarase que «no estábamos seguros de que Rihanna estuviera embarazada, era una posibilidad. Lo que ocurre es que DiCaprio vio la revista cuando estuvo en el festival de Cannes y nos demandó».

Semejante rigor profesional le ha salido bastante bien. Teniendo en cuenta que pagará ocho mil euros, no nos parece de recibo que haya ganado mucho más vendiendo ejemplares del número de la revista en el que miente deliberadamente sobre una relación que jamás existió y en la que acusa al actor primero de dejar embarazada a Rihanna y segundo de desentenderse del niño que presuntamente ya llevaba en su interior la cantante.

Nos alegramos de que la demanda haya tenido este final. Dedicarse a esto no es nada fácil y antes de publicar nada solemos contrastar diversas fuentes para siempre informaros de la verdad. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.