Brad Pitt y su accidente de moto

Brad Pitt y su accidente de moto

Escrito por: dlopez    25 octubre 2009     1 minuto

El rumor ha invadido la web en cuestión de horas. El incidente se produjo ayer por la tarde en Los Angeles y aún no se sabe con seguridad si hubo accidente, si no lo hubo o si sólo fue un pequeño problema entre Brad y un coche.

Ahora ya se puede afirmar que Pitt rozó con su manillar el espejo retrovisor de uno de los coches. Con el golpe perdió el equilibrio y al poner la moto de pie no logró arrancarla, por eso llamó a su equipo de seguridad para que se llevaran la moto y para que él mismo pudiera regresar a su casa.

Pero ahí no queda todo, los rumores entre las distintas cadenas de televisión han provocado que haya cientos de versiones de este accidente. La mayoría coincide en que el otro coche implicado era de unos paparazzis pero que fue Pitt el que se acercó demasiado. Para otros el problema fue que Pitt iba conduciendo entre los coches mientras que el tráfico estaba parado y otra cadena de televisión afirma que el golpe fue contra un coche aparcado.

Lo que roza lo rocambolesco es que una emisora haya informado de que un paparazzi le obligó a chocarse contra el coche. Sí se ha confirmado que Pitt le pidió al paparazzi que tuviera más cuidado, retiró la moto y se refugió en un apartamento a la espera de que llegara su equipo. Está perfectamente o sea que le podremos seguir viendo con su moto por Los Angeles.

Vía I Uk Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.