Las bodas más sonadas de 2011 (I)

Las bodas más sonadas de 2011 (I)

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

En 2011, muchas parejas contrajeron matrimonio, por lo que dividimos esta información en dos partes. La primera tratará de las bodas de personajes españoles como la duquesa de Alba, Ana Milán, Carla Goyanes, Carmen Morales o Jose María Aznar hijo.

Actores, cantantes, aristócratas, modelos, funcionarios, empresarios y personajes populares españoles sin profesión definida se dieron el sí quiero durante 2011.

La boda más sonada de 2011 en España era sin duda la duquesa de Alba con Alfonso Díez en el mes de octubre. La aristócrata contraía matrimonio por tercera vez con el funcionario de la Seguridad Social en el Palacio de las Dueñas en Sevilla tras superar la oposición de sus hijos al enlace. Jacobo Fitz-James Stuart Fernández de Castro, nieto de la duquesa de Alba, y Asela Pérez Becerril lo hacían en mayo en el Palacio de Liria de Madrid.

El hijo de Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Francisco Ortiz Von Bismark celebraba su enlace religioso con Elisabet Dutú en Tenerife el pasado mes de junio. Una semana antes de Nochebuena se casaban Jose María Aznar hijo con Mónica Abascal con la presencia de la plana mayor del Partido Popular, eso sí un enlace bastante más “modesto” que el de su hermana, Ana.

Carla Goyanes y Jorge Benguría contraían matrimonio durante el mes de julio en Marbella. La hija de Cari Lapique se traslada a Miami para vivir con su marido y hace unas semanas anunciaba su embarazo. En junio, Irene Villa pasaba por el altar con Juan Pablo Lauro. La pareja ya espera su primera hijo.

Entre los actores, Ana de Armas y Marc Clotet se casaban en la intimidad durante el mes de julio en la Costa Brava. También contraía matrimonio la actriz y presentadora Ana Milán con Jorge Juan Pérez a finales de agosto.

Entre los personajes más televisivos y protagonistas de los programas del corazón tenemos varias bodas: Chayo Mohedano y Andrés Fernández se decían sí quiero en abril y su primera hija en común nacía en octubre. En mayo hacía lo propio el padre del hijo mayor de Chayo, Antonio Tejado con Alba Muñoz, ex a su vez de Kiko Rivera Pantoja.

En febrero, contraían matrimonio la excomponente de Azúcar Moreno Toñi Salazar y Roberto Liaño. En junio, se casaba el colaborador de Sálvame, Luis Rollán con Alejo Pascual en Alella. En abril, lo hacía uno de los fundadores de la productora La Fábrica de la TeleSalvame, La Noria, Aquí hay tomate, Hormigas Blancas…-, Óscar Cornejo con el diputado del PSC Jaume Collboni.

La hija mayor de Junior y Rocío Dúrcal, Carmen Morales y Luis Guerra pasaban por el altar en Ibiza. La mediana de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo se dieron el “sí, quiero” en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera en abril. La pareja ya espera su primer hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.