15 febrero 2011 Música, Parejas, Televisión

Toñi Salazar se casa con Roberto Liaño en Segovia

Más 150 invitados acompañaron a Toñi Salazar y a Robert Liaño en el día de su boda que se celebraba ayer, lunes 14 de febrero, día de San Valentín en Segovia. Entre los asistentes más esperados se encontraba Ana Obregón que llegaba sola con una pamela y un vestido negro de lunares corto y palabra de honor, pero jugaba al despiste porque entre los invitados también se encontraba el acróbata Adans Peres con quien después la actriz se marchaba de fiesta.

En este día tan especial para Toñi estuvo presente gran parte de su familia, entre ellos sus hermanos Los Chungitos y Sara y Encarna Salazar, el duo Alazán, sin embargo la ausencia de su hermana Encarna sobrevoló en el ambiente. Parece que su relación está rota después de varios intentos de reconciliación que no llegaron a consolidarse, según ha comentado Toñi en varias ocasiones por culpa del que fuera manager de Azúcar Moreno y marido de su hermana, Mauricio.

Su hijo Borja ejerció de padrino y como podéis ver en la foto, Toñi eligió un vestido corto blanco de manga larga con encaje en las mangas y en la cintura y unos zapatos de altísimo tacón también en blanco. Mientras, que el novio deslumbró con un traje gris plateado más que brillante, acompañado de una corbata igual de llamativa.

Entre los invitados se encontraban María Pineda; Makoke y Kiko Matamoros; la ex de Rafael Amargo, Yolanda Jiménez; los colaboradores de Sálvame, Luis Rollán y Raquel Bollo; el modelo Michel Olivares; Chayo Mohedano y el cantante Juan Peña.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • Tremenda horterada de boda, de donde sacó el novio el traje es horrible, que poca clase, y los invitados de pena,0 clase.

  • Ana

    Que pintas, el traje del novio es de lo más hortera que he visto en mucho tiempo, se ve una boda con mucha clase, ja ja ja………..

  • jose

    Pues a mi me encanta ! Y el chaqué primero que se puso para la ceremonia era muy elegante,podéis verlo en la revista Semana y Hola ,este gris plateado es más llamativo y acorde con la novia de zingara para la fiesta, así que estupendo ! ellos que pueden cambiar varias veces de trajes en una boda, qué suerte !

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *