Irina Shayk, la primera rusa portada de Sport Illustrated

Irina Shayk, la primera rusa portada de Sport Illustrated

Escrito por: Elisa    15 febrero 2011     2 minutos

La modelo rusa de 24 años y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk se convierte en la primera rusa, portada de la prestigiosa Sport Illustrated en su especial Trajes de baño 2011. Una sesión de fotos dirigida por el fotógrafo Raphael Mazzucco, posando en bikini y en bañador las playas de Hawaii y Filipinas. En la foto de portada lleva un bikini de Elizabeth Southwood con una pulsera de Ettika

La modelo ha declarado que se sorprendió cuando se vio en la portada:“Había 10 chicas en el reportaje y ninguna sabía quién iba a quedarse finalmente con la portada”, contó la modelo en el popular show de David Letterman donde acudió como invitada.

Irina quiere lanzar su carrera profesional y que se deje de conocerla como la novia de Cristiano Ronaldo, puesto que antes de conocer al futbolista del Real Madrid ya era una modelo cotizada y parece que verse acompañada siempre del nombre de su pareja no le sienta muy bien.

En la publicación, la modelo rusa asegura: “creo que la belleza está en el interior” y sobre el transcurso de su trabajo para la publicación explica: “ha sido muy fácil hacer esta sesión, sólo se trata de ser natural”. “Espero que a los chicos les gusten las fotos”, comenta en referencia al numeroso público masculino que comprara la publicación para ver como le sientan los trajes de baño. Es es la quinta aparición de la modelo en el especial trajes de baño.

En 1990, la española Judith Mascó se consagraba en el mundo de la moda al protagonizar esta popular portada, aunque su belleza era más natural que la de la rusa, puesto que dos décadas después, el imperio de la silicona moldea los pechos de muchas de las supermodelos.

Vía | Divinity.es
Más información | Contexto
Foto | Sport Illustrated


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.