Russell Brand anuncia el fin de su matrimonio con Katy Perry

Russell Brand anuncia el fin de su matrimonio con Katy Perry

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2011     11 Comentarios     1 minuto

Al final los rumores eran ciertos, Russell Brand ha anunciado su divorcio de Katy Perry tras 14 meses de unión.

El británico ha confirmado que se van a divorciar, dando fuerza y veracidad a los rumores que hablaban de separación y que os contábamos hace unas horas. Durante estas fiestas, han estado separados por 7.000 millas de distancia. Katy sigue en Hawai divirtiéndose en la playa, Russell en Londres y sin anillo de casado.

El cómico, de 36 años, decía este viernes: “Tristemente, Katy y yo hemos dado por finalizado nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que siempre seremos amigos”. La pareja se casaba en octubre de 2010 en una fastuosa boda en la India.

El equipo legal de Brand ha llevado los documentos para su divorcio al juzgado superior de Los Ángeles, alegando “diferencias irreconciliables”. Mientras el actor sigue en Londres, ya sin su alianza. En dichos papeles se habla de bienes compartidos, lo que sugiere que no firmaron un acuerdo prenupcial.

La ruptura se produce unas semanas después de que Brand, de 36 años, declarase que la relación era sólida. “Estoy felizmente casado. Estoy casado con Katy. Siempre, hasta que la muerte nos separe, fue una promesa. Todavía sigo vivo”, contaba en el programa de Ellen DeGeneres el dos de diciembre. En noviembre, Katy Perry contaba en el mismo espacio que le encantaría tener hijos.

La última vez que se vio a la pareja junta fue en una gala benéfica en Los Ángeles de la Fundación David Lynch el pasado tres de diciembre. Sin embargo, la pareja había planeado pasar las Navidades juntos en Reino Unidos, pero una gran pelea lo ha impedido y ha desembocado en su divorcio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.