Blanca Cuesta y Borja Thyssen salen de la clínica Ruber Internacional con su hija Kala

Blanca Cuesta y Borja Thyssen salen de la clínica Ruber Internacional con su hija Kala

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Blanca Cuesta, Kala y Borja Thyssen a la salida de la Clínica Ruber Internacional de Madrid

Blanca Cuesta y Kala salían ayer al mediodía de la Clínica Ruber Internacional acompañadas de Borja Thyssen. El cuarto hijo de la pareja, su primera hija, nacía el pasado domingo mediante un parto natural y pesaba tres kilos y 700 gramos. Estos días que ambas han estado hospitalizadas han recibido visitas como las de Manolo Segura -padre biológico de Borja- y su esposa o la de la Carmen Thyssen, su abuela -que llegaba con un gran oso de color rosa-.

La llegada de esta niña a la familia coincide con las buenas relaciones que parecen haber retomado Borja y Blanca con Tita Cervera, con quien habían estado mucho tiempo sin hablarse y con fuertes tensiones. Los felices padres posaban muy felices y dándose muestras de cariño con la pequeña que estaba envuelta en un buzo blanco para protegerla del frío. El hecho de que las cámaras no captasen su rostro podría querer decir que quieren preservarlo para una posible exclusiva. Si bien gracias a su abuela paterna sabemos que la bebé es muy guapa.

A su salida ambos se mostraba felices de haber tenido por fin una niña que será la benjamina de sus cuatro hijos: Sacha, de seis años; Eric, de cuatro años; y Enzo, de dos años.

Sus dos hermanos mayores fueron a visitar a Kala al hospital, pero el pequeño Enzo tuvo que esperar hasta ayer. El nacimiento Kala cierra un año bueno en la vida de los Thyssen-Cuesta que pasarán una Navidad rodeada de niños.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.