El biógrafo de Belén Esteban la califica de mentirosa compulsiva en Lecturas

El biógrafo de Belén Esteban la califica de mentirosa compulsiva en Lecturas

Escrito por: Elisa    22 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El biógrafo no autorizado de Belén Esteban, Julián Fernández Cruz, ocupa la portada de Lecturas donde se puede leer que Jesulín de Ubrique se habría hecho una prueba de paternidad para confirmar que Andreíta era su hija. Además este afirma que la colaboradora de Sálvame es una mentirosa compulsiva. Todo esto lo cuenta en «La princesa al desnudo» que completa una trilogía que comenzó con «Una chica de San Blas y poco más» y «Marcada por el odio». La protagonista quiere demandarle.

El escritor comenta a la revista que según sus fuentes, Jesulín de Ubrique se hizo una prueba de paternidad para cerciorarse de que Andreíta era su hija. Explica que parte de la familia le presionó para que diera este paso y que el resultado fue positivo: Andrea es su hija. En Lecturas, Fernández Cruz se somete a un tercer grado donde califica a Belén Esteban de mentirosa compulsiva.

«La princesa al desnudo» saldrá próximamente a la venta y en el libro cuenta todo lo que ha callado en los anteriores porque la hija de Belén Esteban aún no era mayor de edad, Andrea Janerio cumple 18 años el 20 de julio. «Me sabe mal por esta criatura porque no sé la cantidad de mentiras que le habrán contado», comenta en la entrevista. Además vuelve a resucitar el tema de la hermana secreta de la colaboradora: «El padre de Belén conoció a una mujer con la que vivió un tiempo y con la que tuvo una hija«.

Sin embargo, hay algo que no le interesa y eso es el presente de Esteban. «No me interesa su vida con Miguel, tiene un robot que vive muy bien a su lado. Ahora pide la excedencia, será un mantenido», adelanta sobre el conductor de ambulancias con el que la de San Blas se quiere casar y comenzar una familia.

Vía | Lecturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.