23 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Rumor, Televisión

Belén Esteban

Ayer comenzaba una nueva etapa de Sálvame con una hora más de duración y se estrenaban con una jugosa noticia sobre Belén Esteban. Según su vecino, apodado “el traidor” e íntimo de Jesulín y La Campanario, la de San Blas tendría una hermana no reconocida por su padre. Algo que a la colaboradora del programa le ha sentado como un golpe en el estómago. “Conmigo, lo que queráis pero a mi padre ni nombrarlo, cuidadito porque por mi padre ¡MA-TO!”, decía en relación a este asunto que toca a la persona que más ha querido en su vida.

Comenzaba el programa como tantas otras veces y los espectadores preguntaban en Telecinco que le pasaba a Belén a lo que la bailarina de ¡Más que baile! respondía: “No tengo un buen día, por una serie de cosas”, pero claro tenía que concretarlo que para esto trabaja en Sálvame para contar su vida.

Lanzó un mensaja sin desvelar su destinatarido: “No se puede destruir a una persona así, pero soy una mujer muy fuerte gracias a dios”. Después, añadía: “lo que está ocurriendo, lo que está saliendo… A la gente le gusta mucho hablar sin saber”. Ha sido Kiko Hernández quien ha sacado el tema de la hermana secreta y del vecino traidor, a lo que Belén ha respondido que ella sólo tiene dos hermanos y que la tomen con ella que su padre lleva cuatro años muerto. “Mi padre, por desgracia, lleva cuatro años muerto, habla de ti, de tu familia, pero cuidado, vergüenza te tenía que dar ¡Vergüenza!”.

“Lo peor de todo es que yo esté viviendo en mi casa y me sienta vigilada”, y le advierte: “¡Por mi padre ¡MA-TO!”. Las tres personas de la vida de la colaboradora son su padre, su hija y su marido, “y solo tengo mi hija, bueno mi marido también está ahí…” Se dirigía al vecino traidor con estas fuertes palabras: “La diferencia entre tú y yo es que yo soy Belén Esteban y tú sabes lo que eres un mierda”.

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • ELENA

    LAS MENTIRAS TIENE LA PATAS MUY CORTAS Y TUS MONTAJES YA NO SON CREI BLES POR MUCHO QUE DIGA QUE DICES LA COSAS A LA CARA Y QUE SIEMPRE DICES LA VERDAD QUE NUNCA TE HAN PILLADO EN NINGUNA MENTIRA.
    PERO SI LLEVAS AÑOS HACIENDO MONTAJES Y VIVIENDO DEL CUENTO A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR.
    YA ESTA BIEN GUAPITA DE NO SE QUE, PORQUE CADA DIA ESTAS MAS FEA TE HAN DEJADO CARA DE HOMBRE OPERADO.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2010
  2. Belén Esteban y sus hermanos demandan a Pepa Jiménez, al vecino traidor, a Tal Cual y a Antena 3 24 marzo 2010
  3. El vecino traidor demanda a Belén Esteban 22 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *