Bill Kaulitz reaparece y saltan los rumores sobre una posible anorexia

Bill Kaulitz reaparece y saltan los rumores sobre una posible anorexia

Escrito por: Rosa María    19 julio 2010     1 minuto

Llevaba bastante tiempo sin aparecer en público el líder de la banda alemana Tokio Hotel. Días pasados lo hizo para el programa ‘TRL on the Road’, que se emite por la MTV italiana y ha dejado a todos boquiabiertos con su extremera delgadez.

Con la reaparición de Bill Kaulitz han vuelto a surgir los rumores entorno a la figura del cantante y una posible anorexia. Siempre ha sido muy delgado y se le ha criticado por ello, pero ahora lo está aún más que en sus últimas apariciones y lo peor de todo es que ha dejado a sus fans muy preocupadas.

Bill y el resto de los Tokio Hotel, tras finalizar la intensa y espectacular gira ‘Humanoid Tour’ en la cual presentaron su último disco, han estado un poco alejados del panorama musical y la prensa. Ahora lo hicieron para presentar su último DVD, ‘Humanoid City Live’ en el cual salen los mejores momentos de la gira así como imágenes inéditas incluso del Backstage.

Pero independientemente del aspecto delgado de Kaulitz, los cuatro componentes de la banda a parte de presentar el nuevo material, tienen un agradable regalo que sortear. Los guantes que usó el líder y vocalista durante la gira. Quien quiera participar, sólo tiene que ingresar en el MySpace de la banda y responder algunas preguntas sobre ellos. El concurso permanecerá abierto hasta el 7 de agosto.

El premio para los tres primeros ganadores será un mensaje de video personalizado grabado por los cuatro integrantes del grupo. Los componentes del grupo serán los jueces que elegirán los ganadores.

Vía | La voz digital

Foto | Gtres

11 comentarios

  1. Iris Kaulitz dice:

    Se ha hablado de estos temas muchas veces…lo primero…¿por qué se tiene que críticar su peso? es SU peso..si es anoréxico (cosa que no es…) es su problema, es su cuerpo, y es algo suyo.
    Bill Kaulitz es cantante, no modelo, y creo que sus fans son lo suficientemente mayores para no dejar de comer por un idolo, o si no es que son tontas, o sus padres las educaron con el nabo, ups.
    No voy a debatir sobre su anorexia…pero esto es totalmente incierto, vale?
    Asi que por favor…dejad en paz ya a Tokio Hotel.

  2. Rosa María dice:

    Primeramente, te pediría un tono o escritura menos insultante. Ya siento que la noticia y el titular no te guste, pero como siempre digo, son las fuentes principales quienes emiten las noticias y desde aquí nos hacemos eco de ellas inclusive dando nuestra opinión como cualquier persona que así lo desee, siempre dentro de un diálogo fluido y sin ‘insultar’.

    Ya que no me ha parecido correcto llamarnos o aplicar el término despectivo de ‘sudacas’ primeramente porque ni lo soy ni admito ese termine para nadie, y no se a que viene juntar churras con merinas en un artículo que deduzco no te ha gustado y por ello no tiene que lanzar insultos ni hacia mi persona ni hacia nadie que no piense como tú, eso lo llaman respeto.

    Si tú no aceptas o no admites que se hable se comente que Bill pueda sufrir una anorexia, no esperes que por insultar tengas tu más razón que nadie entrando aquí como un elefante en una cacharrería.

    No dejaremos en paz a Tokio Hotel y el resto de la banda mientras sigan siendo noticias, famosos y estén en el candelero porque después de todo ellos se nutren de esto, y si te fijas el blog es de ‘cotilleos’, ‘prensa rosa’ y todo tipo de noticias similares para debatir, comentar y aceptar las criticas en todos los sentidos.

    Un saludo y gracias pese a todo por tu comentario, ya que tan solo desde aquí pedimos respeto hacia todos aunque no nos gusten las noticias que leemos y no es arreglarlo con insultos hacia quien escribe la noticia.

    Ah¡¡¡ algo de modelo si tiene, ya que fue modelo de pasarela para dsquared2 (creo) y le gusta el mundo de la moda con lo cual, cuando el rio suena, agua lleva.

  3. Iris Kaulitz dice:

    Mira, lo siento pero tengo un carácter muy fuerte, al igual que Bill Kaulitz,no es que no me guste la noticia porque él sea mi idolo, es que no me gusta para nadie, y es tan aburrido que repitais lo mismo cuando él ha repetido mil veces que come mucho pero su metabolismo es asi, no engorda, yo tengo muchos amigos asi, llevan años asi y en su vida han tenido anorexia.Bill va a Maldivas, a un lado a otro, y sale en bañador, y no esta anorexico, sinceramente, si no lo habeis visto informaros al igual que lo de Dsquared2…porque desfile o pose una vez o muchas, no quiere decir que sea modelo, él es músico, y como tal hablas de su música, si es famoso es por ser eso, y nada más, luego lo demás es simplemente un hobbie o promoción.
    Siento los insultos, pero es que…estoy muy harta de que se los crítique a mal, porque Tokio Hotel ha pasado muchas cosas,y ya esta bien de decir tantas mentiras sobre ellos…
    Gracias por responder a mi comentario, y rectifico los insultos.

  4. Rosa María dice:

    Se acepta la explicación, tan sólo quería darte a entender que es normal que cada uno veamos la noticia con distintas gafas, y tan solo nos hacemos eco de ellas sin más intención que dar a conocer lo que se habla se dice en los distintos medios de un personaje público.

    Y los insultos no dan buena imagen en un debate u opinión. Pero no te preocupes, se aceptan las disculpas y ya está. Los hay peores jajaja.

    Pero mira te diré algo, tengo una hija que le gusta el grupo y su música por lo tanto algo he escuchado de ellos por activa o pasiva. Pero ella sabe que están en el ojo del huracán y no entra ni sale en cotilleos que no sean más que los temas, giras o discos y si tuviera que dar una opinión de esta noticia, diría que está muy delgado sin más.

    Personalmente yo no lo acuso, es más alguna vez he puesto noticias de él y he hablado bien porque así me ha parecido la circunstancia como cuando comenzó la gira, y en la de hoy, más bien así es la noticia que pulula por la red sin más, yo no la he inventado.

    Todo esto es lo que llamamos ‘estar en el ojo del huracán por ser cantante, actor, modelo o ser simplemente un personaje público y se mira todo con lupa’. La fama tiene un arma de doble filo y eso ellos lo saben y cuentan con ello.

    Gracias a ti de nuevo. Verás como la próxima notica te gusta y te recomiendo participes en el concurso que han emitido en Myspace, sortean los guantes que Kill llevó en la gira, es contestar a unas preguntas del grupo y ya está.

    Saludos

  5. Elisiya dice:

    Iris Kaulitz no voy a eliminar tu primer comentario -al completo- dada la excelente respuesta que ha dado Rosa María y tus posteriores disculpas. Pero, evidentemente en esta página se admiten todas las opiniones, sin insultos y descalificaciones. Por ello, borraré las expresiones fuera de tono que has vertido sobre esta página que no vienen a cuento. Gracias.

  6. tokitha kaulithz dice:

    uhmmmmmmmm creo k bill no es anorexico mm tng un metabolismo parecido al de el como muxo pero stoy igual o menos delgada k el y no kiere decir k tenga algun desorden alimenticio fuerza bill

  7. alondra dice:

    o0la tokit@s opinion lo mismo bill come demasiado y no engorda
    me ha pasado lo mismo,pero no x eso es anorexico puff kien insultaria
    a zta banda?aparte si es cierto el decide k hacer con su vida..
    zpero no haber ofendido a nadie…bye

  8. angela dice:

    puras tonterias disen todas ustedes es obio que ese tipo es anorexico me cae bien su musica pero asta el mas estupido se da cuenta que el tipo necesita ayuda o sino bay bay bill aun asi no le deseo nada malo ya que como lo dije canta muy bien

  9. Iris Kaulitz dice:

    Vuelvo, (porque me han llegado mails de los comentarios)
    Angela, bueno gracias por lo de que Bill tiene buena voz, es muy honesto de tu parte reconocer eso, si el »tipo» parece no caerte bien.
    Pero vuelvo a repetir de mi boca, y lo sigo 100% SEGURO que Bill no es anoréxico, y no porque yo lo crea, o crea sus declaraciones porque puede estar mintiendo por un lavado de imagen…si no porque mis fuentes, saben que no lo esta.
    Y Bill lleva con el mismo peso más de 4 años, asi que…con su ritmo de vida creo que si tuviera anorexia ya estaria muerto.

  10. mel dice:

    entiendo …preocupa Bill porque cuando comenzo el no era asi tan delgado quiero decir que en su rostro no se notaba tanto , ahora como las cosas cambian su agenda debe estar apretadisima y creo que talvez se le olvida comer – a mi me pasa eso – pero si el dice que no es por anorexia solo nos queda creerle

  11. xiomara lopez calderon dice:

    hay no lo puedo creer esto me ha dejado muy mal ya q es el cantante mas famoso en el mundo el no puede seguir asi el tiene q saber q sus fans lo nesesitan igual yo todos lo nesesitamos y si sigue asi puede ocurrir una desgracia para el mundo entero

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.