Zsa Zsa Gabor en estado grave tras un accidente doméstico

Zsa Zsa Gabor en estado grave tras un accidente doméstico

Escrito por: dlopez    19 julio 2010     1 minuto

Zsa Zsa Gabor, actriz de 93 años, se encuentra en estado grave tras un accidente doméstico. De momento está ingresada en el Ronald Reagan UCLA de Los Angeles y se sigue sin saber exactamente qué tipo de lesiones tiene aunque fuentes cercanas a la actriz ya han apuntado que se trataría de diversas fracturas debidas al citado accidente.

La actriz, que en 2002 tuvo un grave accidente que la dejó en una silla de ruedas, estaba en su cama viendo la televisión cuando la llamaron por teléfono. Al ir a cogerlo se cayó de la cama y se quedó inmóvil. Intuimos que la misma persona que la llamó avisó a la ambulancia para que la rescataran aunque apuntan que fue la propia actriz la que hizo la llamada.

Será complicado saber algo más al respecto porque su familia sólo ha indicado que la operarán de la cadera pero que le han dado órdenes al hospital para que eviten dar ningún tipo de información más al respecto. «Se ha caído y no es tan joven» es lo único que ha dicho su familia que sigue a su lado en estos duros momentos.

Tras 9 matrimonios, Zsa Zsa es una de las últimas representantes del mítico Hollywood de los años 40 y 50. Logró hacerse famosa por su manera de vivir la vida y también por cómo se tomaba las relaciones que tenía. Frases como «Nunca he odiado a un hombre tanto como para devolverle sus diamantes» o «Yo creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos» son bastante esclarecedoras de cómo es Zsa Zsa. Le deseamos una pronta recuperación.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.