Berta, de Gran Hermano 12+1, topless en Interviú

Berta, de Gran Hermano 12+1, topless en Interviú

Escrito por: Elisa    15 octubre 2012     2 minutos

Otra concursante de Gran Hermano 12+1 posa en Interviú luciendo su nuevo pecho.

Otra chica más de Gran Hermano 12+1 muestra sus encantos en la portada de esta semana de Interviú. Berta fue conocida en la pasada edición como una de las personas más sosas de la casa y eso que entró junto al vivaz Dani. Tras ser expulsada un mes después, fue la única que se quedó sin entrevista según Mercedes Milá por falta de tiempo.

La excusa para protagonizar la portada de Interviú en topless, además de ser concursante de un reality, es su operación de pecho que le permite lucir una nueva talla. También le ha servido para desquitarse de la entrevista que nunca tuvo en el reality de Telecinco. Explica que la excusa que le puso Mercedes Milá de la falta de tiempo, no le sirvió.

Sin embargo, no desaprovecha la oportunidad de comentar la portada «involuntaria» que protagonizó Mercedes Milá hace unas semanas y comenta lo siguiente: «Ella sabe que es un personaje público y que la pueden pillar. Sus fotos tendrán interés, pero no me parece una portada bonita. Ella no está mal dentro de lo que cabe, pero se pueden hacer muchas cosas por estar mejor».

El sueño de la chica es poder trabajar de periodista, que es para lo que estudió. «He estudiado Periodismo y me gustaría enfocarlo a eso. Me gusta mucho la prensa escrita, los reportajes de investigación y la televisión», cuenta y explica que ahora se dedica a ser relaciones públicas y que trabaja por la noche, pero que no piensa que Gran Hermano sea un lastre para su futuro laboral.

Antes de Berta, de la edición 12+1, posaron en Interviú: Noemí, Ariadna, Mary Joy, María y Zulema

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.