Manuel Díaz «El Cordobés» comenta su papel de coach en «Padres lejanos»

Manuel Díaz «El Cordobés» comenta su papel de coach en «Padres lejanos»

Escrito por: dlopez    15 octubre 2012     2 minutos

El torero repasa su labor en el programa

Manuel Díaz es el coach de «Padres lejanos» el programa de Cuatro en el que, con la ayuda de varias parejas de padres e hijos, tiene que llevar a unas reses de ganado de un lugar a otro de la Patagonia. La experiencia ha sido bastante satisfactoria para el torero y ahora ha querido comentar cómo se ha sentido.

«Para mí, ponerme al frente de un programa como Padres lejanos ha sido una apuesta dura porque no tenía ningún tipo de experiencia en este ámbito, aunque reconozco que ido creciendo a medida que han ido pasando los días. Me siento feliz por el trabajo que he realizado y espero que eso se transmita en la pantalla».

La experiencia ha sido bastante complicada como él mismo reconoce, «Es cierto que ha sido una experiencia muy fuerte, aunque nunca pensé en abandonar porque sabía que tenía a mucha gente detrás de mí. Pero es cierto que una vez me fui hacia mi mujer y le dije que todo aquello me estaba quedando muy grande. Estaba asustado y no sabía por dónde tenía que tirar, aunque siempre encontré el respaldo de los profesionales».

Tras este programa, que está teniendo grandes críticas, Mediaset habría pensado en hacer una serie sobre su vida, él mismo reconoce que «La verdad es que mi vida ha sido de película, pero no sé si daría para tanto. Es cierto que he mantenido una reunión con unos señores que me hablaron de la posibilidad de hacer una tv movie sobre mi vida, pero no sé nada en concreto, ni siquiera si saldrá adelante. Sí me gustaría que, si se grabara una miniserie sobre mi vida se volvieran a poner en contacto conmigo porque podría aportar muchos
datos y vivencias reales». Os mantendremos informados.

Síguenos en Twitter

Vía | Diario de Jerez

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.