Belén Esteban se separa de Fran Álvarez durante su tratamiento

Belén Esteban se separa de Fran Álvarez durante su tratamiento

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2012     2 minutos

La princesa del pueblo, que en los últimos meses ha estado apartado de la televisión recibiendo ayuda psiquiátrica, ha decidido finalizar su relación con Fran Álvarez. Parece que la recuperación de ambos siguen sentidos opuestos.

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez y María Patiño confirmaban que Belén Esteban ha puesto punto y final a su relación con Fran Álvarez. Sí, una vez más y hace tiempo que perdimos la cuenta. La princesa del pueblo ya lleva más de dos meses retirada de televisión y parecía que la paz reinaba en la pareja, hace unos días se les pudo ver juntos celebrando el 39 cumpleaños de la colaboradora de Sálvame, pero todo era un espejismo y Belén le ha vuelto a echar de su casa.

Belén Esteban, que hace unas semanas se operaba y luce nueva imagen, no cree que el proceso de recuperación de ambos vaya en la misma línea y ha decidido que lo mejor es separarse de Fran, como comentaba Marisa Martín Blázquez, la que aseguraba que ni la familia del camarero ni su esposa sabían cuál era su paradero. La periodista aseguraba que esta ruptura podría ser la definitiva debido a los motivos que han llevado a Belén a tomar esta dura decisión.

María Patiño comentaba que el padre de Fran, se quiere jubilar y trasladarse a Galicia. Pero, esta afirmaba que no quiere que Fran se quede con el negocio, dado los antecedentes del mismo a la hora en el tema de la organización del trabajo. Amaro desea traspasar el bar y poder descansar, después de una vida trabajando. Por supuesto, su hijo no tiene el dinero que costaría este traspaso y Belén Esteban, su fuente de financiación, no ve con buenos ojos este tema, como ya sabemos.

Aurelio Manzano, periodista que siempre ha tenido relación con Álvarez- comentaba en Twitter: «Lo único q voy a decir de la ruptura entre @BelenEstebanM y Fran, es que él está bien, su familia está a su lado, y siempre lo APOYAR!».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Hay cosas que en esta vida se deben respetar , y lo que ahora , por enésima vez y al parecer muy meditada , después de un tratamiento con sicólogo ha hecho Belén , tiene que tener muy pesadas razones. Un indicio que no se debe pasar por alto , es el hecho que ella se opone a que Fran siga en el bar , si allí se vendiera solo té , café ,o leche , el cuento sería otro, está más que claro el motivo , y más aún cuando el mismo padre no le deja a el a cargo del negocio , es como dejar a un zorro cuidando las gallinas. Belén saldrá adelante sola , y bien , es luchadora , el que le falte educación no ha sido barrera para ella , y ahora ha tenido la ayuda sicológica que le ha dado la fortaleza que necesitaba.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.