Sharay Abellán, de escarceo con Casillas a ojo del huracán en La voz

Sharay Abellán, de escarceo con Casillas a ojo del huracán en La voz

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2012     1 minuto

La joven sigue siendo una de las grandes protagonistas del programa a pesar de protagonizar una de las polémicas más sonadas con el resto de compañeros de la cadena de televisión que lo emite.

Sharay Abellán se ha convertido en la protagonista de La Voz. La joven, que fue eliminada tras opinar Bisbal que no debería seguir, ha sido el ojo del huracán de toda la polémica montada en torno a su persona y todo parece indicar que su pasado sentimental ya forjó cómo es ella en la actualidad.

El confidencial publica que » también saltó a la prensa por una relación muy especial con Iker Casillas, otro fenómeno de masas como el concurso de Telecinco. Se besaron y se abrazaron en público. Podría haber sido una bonita historia de amor».

«Sharay, una auténtica desconocida con nombre de primera dama bíblica que ahora es la controversia en persona, no cruzó la pasarela en el corazón de Iker, que acababa de romper con Ana Isabel Medinabeitia, ahora pareja de Gonzalo Miró. Cuentan en los mentideros de la villa que Iker pasó una Nochevieja en casa de su amigo Abellán y se enamoró de su hija».

Sobre el estado actual de la joven publican que “Está destrozada, no quiere salir a la calle”, dicen quienes la conocen.”No lo hizo con mala intención. Fue un simple comentario”, apuntan otros. Solo ha salido de su domicilio para dar explicaciones en una edición especial, que se emitió este jueves por la noche. “Quiero volver a mi vida anterior”, manifestó durante su primera aparición pública, en un tono nada alentador».

El tiempo, y vosotros, decidiréis qué pasará con Sharay en el futuro más inmediato. ¿Qué pensáis? ¿Volverá o no a la televisión? ¿Triunfará en la música? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.