Fallece a los 83 años el mítico Emilio Aragón «Miliki»

Fallece a los 83 años el mítico Emilio Aragón «Miliki»

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2012     1 minuto

El payaso que nos mostró otro lado de la vida en nuestro país acaba de afrontar el telón final de su vida artística. Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

Sábado por la tarde de la década de los ochenta, merienda y un grito inconfundible: «¿Cómo están ustedes?» nos daban la mano para comenzar una tarde que muchos seguimos paladeando en nuestra memoria. Emilio Aragón «Miliki» el de se «me lengua la traba» ha pasado ya a mejor vida con sus hermanos Gaby y Fofó. La familia ha comentado en su comunicado que tienen el «consuelo de saber que se marcha rodeado del cariño de muchos niños que han crecido cantando, riendo y disfrutando con él».

Su último trabajo fue en la primera película de su hijo Emilio, Pájaros de papel, en 2010. Varios diarios hacen un amplio repaso por su biografía para recordarnos la grandeza de un personaje tan entrañable como inolvidable. Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

Vanitatis publica que muchas amistades del fallecido han querido rendirle los honores necesarios en su último viaje.

«Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro fueron solo algunos de los muchos artistas que quisieron despedir este domingo al artista. Belén Rueda, que fue compañera de Emilio Aragón en el programa de Telecinco ‘Vip Noche’ tambièn estuvo presente.Imanol Arias, Florentino Fernández o Mariló Montero tampoco faltaron para dar su apoyo a la familia Aragón».

Incombustible e irrepetible, muchas décadas tendrán que pasar antes de que vuelva a nacer un artista como Miliki al que todos, como comenzábamos diciendo, seguiremos echando muchísimo de menos ya que el hueco que nos deja es enorme. Descanse en paz un grande de nuestra televisión.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.