27 noviembre 2012 Declaraciones, Gente, Televisión

En El programa de Ana Rosa nos mostraban las primeras palabras de Belén Esteban tras salir ayer publicadas unas declaraciones de Fran Álvarez en ¡Qué me dices! en las que el camarero se mostraba molesto por el modo en el que se había acabado su matrimonio. Una entrevista que ha concedido a Aurelio Manzano, uno de los amigos de Fran que menos gustaban a la de San Blas.

Lo cierto es que poco decía la princesa del pueblo, pero podíamos comprobar que no ha dejado de fumar, evitaba hablar de su marido y aseguraba que en el Deluxe, el próximo viernes, no va a hablar de Fran porque tiene muchas más cosas que contar y también nos dejaba claro que tiene una hija preciosa de 13 años, Andreíta.

El que si hablaba del tema era Toño Sanchís, que negaba que los papeles del divorcio se hubieran dejado en un bar, y matizaba que se los habían dado a uno de los mejores amigos de Fran, Chema, que regenta un bar cerca del “Rascacielos”. El representante de Belén Esteban aseguraba que tiene mucho cariño a Álvarez.

Mientras, Antonio Rossi aseguraba que el motivo de la ruptura del matrimonio tuvo que ver con la familia de Belén Esteban. Contaba que uno de sus hermanos vio algo que hizo Fran que no le gustó y fue lo que desencadenó la enésima separación, que tendremos que ver si es la definitiva. El colaborador de Ana Rosa aseguraba que no tenía nada que ver con la televisión ni con los medios de comunicación, pero no ofrecía más detalles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Álvaro

    Todo el mundo sabe cuál es el principal problema de esta pareja, va más allá de psicólogos o audiencias, pero bueno, yo estoy deseando verla más centrada y si se separa de una vez por todas, creo que mejor!! Aunque creo que tienen una dependencia bestial uno de otro. Un saludo. En mi blog, el último enfrentamiento de Mar Flores y Nuria Tapias universovarietes.blogspot.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *