Belén Esteban no puede más en Más que baile

Belén Esteban no puede más en Más que baile

Escrito por: Elisa    3 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Los malos rollos que comentábamos que había en Más que baile, lejos de atenuarse se incrementan según pasan las galas y las jornadas de expulsión se acercan. La mayoría de los concursantes son conscientes de que se debería valorar a quién baile mejor y eliminar a los que no hayan evolucionado.

Sin embargo, El Sevilla es muy claro y ha declarado que sus compañeros y él saben que Belén Esteban va a ganar y que los demás compiten por quedar en segunda posición. Además comentaba lo mal que les había sentado a todos el diez que le dio Boris Izaguirre a La de San Blas, hace dos galas –una gala que ganó al pasar a la final-. Algo que se ha podido ver en un vídeo donde algunos afirmaban que si a la ex de Jesulín le daban un diez, al resto habría que darles un veintitantos.

Sabemos que cuando pasa a la final vence porque la audiencia de Telecinco está con ella. En la gala del miércoles pasado se llevó la victoria por primera vez la canaria Helén Lindes, que se enfrentaba Juan Gómez, Edurne y Víctor Janeiro.

Belén Esteban no pasó porque se perdió interpretando un tango falto de sentimiento y no recibió con agrado las críticas del jurado como tampoco las de sus compañeros que la acusan de ensayar muy poco. A lo que Belén responde que a ella le da lo mismo lo que hagan sus compañeros, pero en cambio a éstos les quema mucho matarse a practicar para nada.

Fuente | Vuélveme loca
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. ELENA dice:

    SI NO PUEDE MAS QUE SE QUEDE EN SU CASA NOS HARIA UN GRAN FAVOR A TODOS LOS QUE LA REPUDIAMOS.

  2. susi dice:

    es negada para el baile, pero no pasa nada, que salga a disfrutar y acepte
    lo que le dice el jurado

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.