Belén Esteban, enfadada tras su entrevista, y Telecinco demandada por Televisión Española

Belén Esteban, enfadada tras su entrevista, y Telecinco demandada por Televisión Española

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2010     2 minutos

El programa de ayer no gustó demasiado a Belén Esteban que hoy acudía a Sálvame Deluxe, enfadada, y eran muy ciertas las palabras que le decía Jorge Javier Vázquez recordándole que siempre está enfadada. La de San Blas tuvo ayer un encontronazo con María Teresa Campos y tras las palabras del presentador decidía irse del plató por enésima vez. Entonces, Vázquez recordaba a todos que trabajar en Sálvame es algo que ansían muchas personas y que esas actitudes no tendrían que ser admisibles.

Después llegaba María Teresa Campos que contaba que en España pregunta, Belen responde, sólo expresó su opinión sobre el animador del público, Pepe que hace que éste aplauda todo lo que hace a la de San Blas. Esta se excusaba diciendo que si el público la quiere, ella no tiene la culpa, mientras osaba decirle a la presentadora que ella en sus programas también tenía animadores. Decimos, «osaba» porque no había contrastado la información y la malagueña le respondía que en los espacios que ella ha dirigido, siempre ha dejado que el público hiciera lo que sintiera.

Jorge Javier Vázquez está muy quemado con los «humos» de la colaboradora estrella de Sálvame, así que no es de extrañar que llegase a su límite y durante la mesa de Gran Hermano 12, tuviese que salir del plató cinco minutos: «Necesito un descanso, estoy hasta las narices». A la vuelta de publicidad, Jorge Javier se dirigía a Belén: «Por respeto a la audiencia, tenemos que continuar con el programa».

Mientras Televisión Española ha presentado este jueves una demanda ante los Juzgados de lo Mercantil de Madrid en la que solicita la adopción de medidas cautelares contra Telecinco para que se le prohíba la redifusión del programa ‘España pregunta. Belen responde», producido por La Fábrica de la Tele. El motivo es que era una copia de Tengo una pregunta para usted y la cadena pública es la que tiene los derechos de ese formato de TF1 Francesa. «Se ha pedido que se le impida utilizar fragmentos del citado espacio en cualquier otro programa de la citada cadena así como volver a emitir un programa de televisión que copie el formato ‘Tengo una pregunta para usted'», indicaba un comunicado.

Fuente | Sálvame
Más información | Fórmula TV

8 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Esto pasa por bailarle el agua a esta tipeja, le rien las gracias, le aplauden sus desplantes y ahora va el J.J y se cabrea por la actitud prepotente de ella, ¿pues que coño esperaban?.
    La mal llamada «princesa del pueblo» se le ha subido la fama a la cabeza y se cree con derecho a todo.

  2. MªJESUS dice:

    Me da penita esta mujer:
    ¡¡¡¡que dura va a ser la caida!!!!!
    Yo, por mi parte, en cuanto la veo cambio de canal, no la soporto.
    Creo que en T5, ya la han explotado bastante, ahora solo queda mandarla para que reine en su casita. No veo el momento

  3. rp dice:

    Basta ver la cara que pone cada vez que la enfocan, esta mujer no está bien y ellos lo saben, es la máxima sobreexplotación que hay en televisión, ahora le ponen todo lo que la gente de a pie dicen de ella y claro que hablan mal.
    Lo más triste que oí de la entrevista fue cuando dijo «quiero dejar la televisión algún día», porque la crueldad del asunto es que no le dejerán, mientras genere dinero. Lo buenos profesionales no quieren salir en televisión y utilizan a gente sin ningún futuro para lucrarse, que vale que ganan dinero, pero las televisiones mucho mas.
    No hay que insultarla, ni llamarla prepotente, sino tener lástima de ella. A mi me la da.

  4. Vanesa dice:

    De sobreexplotación nada, que nadie la obliga a estar ahí. Tu te crees que si estamos viendo un concurso y el presentador se enfada se larga? Si yo me marcho de mi trabajo porque me enfado con mi jefe al día siguiente tengo una carta de despido en la mano.

    Por favor que se valla de la televisión de una vez, que deje de hacer pasar vergüenza ajena a los televidentes. Ni sé cuanto tiempo hace que no pongo telecinco, es la basura más grande que hay en televisión ahora mismo, ni un sólo programa que merezca la pena.

  5. María dice:

    No soporto a Belén Esteban.Para mi la están explotando, y ella se siente la mas y mejor, llegándose a creer que realmente lo de princesa del pueblo le viene por derecho, derecho de que?, de pasarse la vida criticando a la familia janeiro, utilizando a su hija siempre. Y para colmo es la intocable, se enfrenta a todos, grita, es inculta e interpreta lo que le interesa, o quizá, su pobre coeficiente intelectual no da para más, que esta chica, esta mal, pero muy mal psicológica y físicamente.Su actitud me parece un grave insulto a los pacientes diabeticos insulindependientes, en tele cinco pecan de cinismo, se creen que los espectadores somos ignorantes.El programa donde la acunan y defienden (tele basura), les interesa porque así tienen las máximas audiencias a base de insultos, descalificaciones, faltas de respeto y mucha mucha agresividad.

  6. maria dice:

    Yo digo, que el programa Salvame debería de eliminarse porq no es adecuado por sus peleas , insultos y agravios a todo ser vivente q llevan de invitado y si no q lo pasen a la noche cuando más o menos todos dormimos así no lo vemos ni queriendo,y si no todos ellos para sus casitas q los vemos hasta en la sopa y ya vomitamos empezando por la esteban y jorge, seguido de sus lacayos cada cual peor en educación y saber estar, en fín son maleducados todos , envidiosos y maquiavélicos.

  7. maria dice:

    y belén no es que se sienta quemada en tv, es q se ha quemado ella solita de tanto insultos, lloros tontos y tomándonos por tonos cada vez q abría la boca la gente aplaudía por mandato y orden del de lapancarta, sino la esteban se comería ella solita sus palabras, pero como a t5 sólo le interesa el dinero pronto tendrá q echar fuera ese programa porq se quedarán solitos q es peor humillación.

  8. anastasia dice:

    Laverdad que estoy de acuerdo ya es hora que tl5 deje de explotar a belen, ya repugna y cansa, su presencia, es desagradable la tia, no entiendo a tl5, y dime la Rosa venito otra igualita, ya no se que le queda a esa tambien de explotar de su vida, y asi todas igual ahora se une a ellas la patiño, y dice ser periodista como la que explota su amor, con Barbara Rey, que verguenza para el mundo del periodismo, dan pena, pero lo peor es tl5 que lo fomenta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.