Belén Esteban, encargada de presentar las campanadas de Telecinco

Belén Esteban, encargada de presentar las campanadas de Telecinco

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2009     2 minutos

Entre broma y broma dejaban caer cada tarde en Sálvame Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que serían los encargados de presentar las campanadas de Nochevieja en Telecinco. Pero, ayer, El Confidencial Digital afirmaba que sí, que la de San Blas será la conductora junto a otro rostro masculino de la cadena.

Este privilegio se lo da ser «la estrella más rentable de la cadena» de esta manera, sustituiría a María Castro, Jessi en Sin tetas no hay paraíso que fue la encargada de hacer los honores el pasado año, y a Christian Gálvez, el presentador de Pasapalabra. Esa noche era la estrella invitada en G-20 donde contestaba a las preguntas de los espectadores del programa con su habitual demagogia. La respuesta a su privilegiado puesto en televisión sin preparación lo justificaba con dos hermanos en paro y su madre con una pensión «de mierda» a los que tiene que ayudar.

De esta manera, Belén Esteban da un paso más en su carrera televisiva, aún desconocemos quién será su compañero en estos menesteres, aunque con toda justicia le debería corresponder a Jorge Javier Vázquez y más ahora tras ganar el Ondas. Gracias a ambos, no sabemos en qué proporción, Sálvame pasó de ser un programa concebido para debatir sobre Supervivientes a tener entidad propia y una versión deluxe.

Muchas son las voces que afirman no saber cuando va a durar el fenómeno Esteban. “Lo malo de Belén es que, el día que se dé cuenta de que la están exprimiendo como a un limón, quizá sea tarde. Y esto lo digo muy en serio. Le tengo mucho cariño a esta chica y me da pena la utilización espantosa que se está haciendo de su vida”, afirmó hace unos días Mercedes Milá.

Vía | El Confidencial Digital

2 comentarios

  1. Pues ya se donde no ver las campanadas 😀

  2. marivi dice:

    sabra contar hasta 12?????????? mmmmm lo dudo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.