Belén Esteban, todos los detalles de su inminente boda

Belén Esteban, todos los detalles de su inminente boda

Escrito por: dlopez    20 junio 2019     1 minuto

Belén Esteban se casa el próximo sábado, pero ya se han filtrado todos los detalles de su boda. Os los contamos a continuación.

Belén Esteban se casa el próximo sábado, pero ya se han filtrado todos los detalles de su boda. Os los contamos a continuación. La celebración se llevará a cabo en La Vega del Henares, en Alcalá. Las invitaciones incluían una escultura de Joaquín Torres, arquitecto que solía aparecer en Sálvame que mantiene una relación sentimental con Raúl Prieto, exdirector del programa y padrino de la boda.

Los invitados serán 290. El primero de todos fue David Valldeperas. El resto de colaboradores de Sálvame también está invitado salvo Kiko Matamoros, Gustavo y María Lapiedra.

Los testigos del enlace serán 10 y todos por parte de Belén. Del vestido de novia no se sabe absolutamente nada aunque sí se ha conocido que Belén lucirá dos a lo largo de la ceremonia. Se casará de blanco como muestra de pureza, se ignora si su hija tendrá, o no, algún tipo de protagonismo en la fiesta. A pesar del amor por Paracuellos que muestra la Esteban, la pareja no pisará esta localidad hasta que termine la fiesta.

Se prohíbe la entrada de invitados que lleven su teléfono móvil. Por lo que parece, es más que probable que haya exclusiva. Lo que no está claro es si conectará en directo con Viva la Vida o con Sábado Deluxe que, para variar, imaginamos que se grabará el viernes. O esto o el programa lo presentará Payasín porque todos deberían estar en la boda a la hora del programa.

Esperamos tus comentarios al respecto de la boda del año según su protagonismo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.