Kiko Rivera sigue alejándose de su hermana Isa Pantoja

Kiko Rivera sigue alejándose de su hermana Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    20 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera ha apostado por seguir alejándose de Isa Pantoja. Sus desplantes no dejan de ser más que sintomáticos.

Kiko Rivera ha apostado por seguir alejándose de Isa Pantoja. Sus desplantes no dejan de ser más que sintomáticos. Irene Rosales cumplió 28 años la semana pasada. Kiko le organizó una gran fiesta a la que no invitó a su hermana. ¿El motivo? Posiblemente las declaraciones de Isa sobre su cuñada.

Luis Rollán, portavoz oficioso de la familia, ha declarado que Isa sí estaba invitada, pero que llegó el mismo día por la mañana de Honduras por lo que no pudo asistir. Ya se sabe que de Madrid a Sevilla hay 10000 kilómetros y que resulta imposible coger un AVE para algo que no sea la feria.

Isa sigue enredando la madeja de Asraf y Omar a ver por dónde sale la fiesta. Lo que parece estar claro es que Kiko sigue defendiendo a Irene caiga quien caiga. No es para menos, él mismo ha declarado que su papel en su recuperación ha sido fundamental así que nos parece de recibo que siga dando la cara por ella.

Habrá que ver si Isa se decide a comentar algo en la gala de hoy o si cada hermano sigue por su camino. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de un enfrentamiento que, bien cebado, podría generarles interesantes beneficios a los implicados.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tus comentarios sobre esta polémica. ¿Estás de parte de Kiko o de Isa? Abrimos las líneas de debate para que nos ayudes a descubrir cuáles son tus pensamientos sobre el tema.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.