Belén Esteban se convierte en el colaborador más odiado de Telecinco

Belén Esteban se convierte en el colaborador más odiado de Telecinco

Escrito por: Elisa    14 marzo 2014     2 minutos

Ayer en Sálvame diario se conocían quiénes son los colaboradores más odiados de Telecinco tras haber realizado una encuesta online, en el propio edificio de la cadena y también en lugares tan variopintos como el Congreso de los Diputados o la fiesta de fin del rodaje de Torrente 5. El primer puesto no ha tenido discusión y la poseedora del mismo se ha llevado más de cincuenta mil votos ( 51.043), un 27,5 por ciento del total.

La reina entre los menos queridos es Belén Esteban que está acompañada en el podio por otra compañera de su programa Karmele Marchante con 23.755 votos, es decir un 12,8 por ciento del total, y lo cierra Chayo Mohedano con un 9,55 por ciento del total. Hace unos días, María Teresa Campos anunciaba que la hija de Rosa Benito ya no estaba en ¡Qué tiempo tan feliz!

Tras ella se ha situado otra colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo con un 9,47 por ciento de los votos; en quinta posición encontramos a Kiko Hernández con un 9,41 por ciento. Aquí la votación da un salto y empatados se hallan Kiko Matamoros y Alessandro Lecquio, el más odiado de El programa de Ana Rosa con un 5,88 por ciento respectivamente.

Tras ellos, en octava posición, está Mila Ximénez, con un 5,23 por ciento de los votos, la colaboradora se asombraba y decía. «Mira no soy la más odiada», mientras que Kiko Matamoros replicaba: «Pues vaya mierda de eje del mal». «A mí no me gusta, a mí ódienme más», añadía el colaborador. El top diez lo cerraban Cristina Tárrega con un 3,71 por ciento y Ángela Portero, con un 2,06 por ciento del total.

Al final del programa cuando Jorge Javier Vázquez descubría quién era la más votada, afirmaba: «Se va a liar». Karmele se tomaba bien su segundo puesto, pues decía que nunca se había pronunciado y aún desconocemos la reacción de Belén Esteban porque ayer no estaba en el plató. ¿Votasteis en la encuesta? ¿Qué os parecen los resultados?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

7 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que Belén haya salido la más odiada , no lo creo , definitivamente no lo creo .Basta con ver la reacción del público , vaya donde vaya se le quiere , y no por que sea la más linda , ni la más preparada , ni la más educada , se le quiere por que simplemente es una mujer simple , entrega cariño , y anonimamente ayuda , aunque ella no lo quiera comentar , conozco a personas que han tenido la ayuda de ella y esto Belén no lo comenta , y eso tiene mucho mérito. Y de ser cierta la cantidad de votos en su contra …….sabemos de donde han venido esos votos , más claro que el agua !!!

    • Pepito dice:

      jajajajaja si,si…ahora Belen es santa Belen,jajaja ha salido la mas odiada porque es lo que piensa todo el mundo, que es odiosa, maleducada y ordinaria….con demasiados pocos votos ha salido creo yo…de princesa del pueblo nada que vaya ejemplo que da, a partir de ahora la princesa odiada

      • Cotillera profesional dice:

        Nunca fue princesa de nada. Ese mote se lo pusieron sus palmeros para tenerla contenta y ella, como ignorante que es, se lo tiene creido, pero la cruda realidad es que mas de la mitad de los españoles no la soportan.

    • Cotillera profesional dice:

      Yo también aporto mi granito de arena en esta sociedad y no por eso me llaman la princesa del pueblo. Y que no tiene educación ni estudios, eso se ve todos los días en el programa Sálvame.

      Si ella se lo tiene creido es por culpa de gente como tú que le ríe las gracias.

    • Roraima dice:

      No se ofenda, pero Vd. es un poco cortita.B.Esteban no ha parado de insultaR A jESULÍN Y ESPOSA – en otro país sreía delito- las cosas se arreglan a) dialogando o b) en los juzgados .La TV no es el sitio. ¿No se ha fijado que no acepta ni una crítica.? Pues no hay famosos con hijos cuyas parejas jamás han dado la tabarra. Mire el Cordobés hijo.. ¿ha oído Vd. a su madre ? Piense con la cabecita, hija, piense.

  2. elconejofrank dice:

    ¿Realmente consideráis que Belén Esteban es la colaboradora de Telecinco más odiada por la audiencia? Leed este post y opinad lo que queráis al respecto. Este blog tratará sobre muchísimos temas. Esto no es más que el comienzo. No hay censura. Cualquier opinión es válida.
    http://elconejofrank.blogspot.es/

  3. Salva Arús dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con la votación donde Belén Estebán se cae del pedestal de barro que tenía ubicado. La verdad es que no aporta nada al programa, está muy protegida por la cúpula, sólo grita, no respeta ni escucha a sus compañeros porque les interrumpe cuando quiere y para decir alguna nadería. Debería vivir su propia vida porque el personaje se ha comido a Belén. Y, sería interesante, que, alguien muy cercano a ella, le dijera que no es la única Madre Soltera que hay en España. Gracias por leerme!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.