6 junio 2014 Curiosidades, Gente, Televisión

Belén Esteban se convierte en la reina de Sálvame superando a Rosa Benito

Belén Esteban se alzaba ayer con el título de “reina de Sálvame” tras unos cuantos días de votaciones en la web de Telecinco, la de San Blas vencía a Rosa Benito. Eran un total de 526.534 votos los que se registraban en la Telecinco.es y la ex de Jesulín de Ubrique vencía con el 66 por ciento de los mismos, mientras que la ex de Amador Mohedano conseguía un 34 por ciento lo que se traducía en 177.000 votos.

Paz Padilla hacía que las aspirantes se pusieran nerviosas, pues tardaba en anunciar el nombre. “Estoy como Abraham en Supervivientes, solo que sin los 200.000 euros”, explicaba Belén Esteban y Rosa Benito comentaba: “Pase lo que pase voy a llorar”. Finalmente la presentadora comentaba que la colaboradora más odiada de Telecinco se convertía en la reina de Sálvame y María Teresa Campos se encargaba de leer los privilegios de los que gozará.

Dos de estos privilegios podrá disfrutarlos hasta que finalice la emisión del programa. Será la primera en ser servida a la hora de la merienda y la reina posará para un pintor de la corte y ese retrato permanecerá colgado en el plató hasta que termine este programa.

Además tendrá otros, pero solo durante una semana: Entrará a plató en último lugar con el sonido de nuestra fanfarria real; todos los presentes se pondrán en pie cada vez que haga acto de presencia y dispondrá de dos tarjetas rojas cada día que dejarán mudo a uno de sus compañeros durante cinco minutos.

Belén Esteban agradecía su título a sus compañeros, directores y al público y aseguraba que le había hecho mucha ilusión. Agradecía ser la princesa del pueblo y ahora la reina de Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

2 comentarios
  • Nip/Tuck

    ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • josealbinoferreirachagas

    bien merecido!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *