José Fernando pedirá 12.000 euros por cada entrevista que dé tras salir de prisión

José Fernando pedirá 12.000 euros por cada entrevista que dé tras salir de prisión

Escrito por: Elisa    13 marzo 2014     2 minutos

Cuatro meses después de su ingreso en prisión, durante su declaración en la primera sesión del juicio, José Fernando Ortega Mohedano ha reconocido ante el juez que la noche de la agresión tomó alcohol, porros y cocaína. Además, se ha mostrado arrepentido, ha pedido perdón por los hechos y ha asegurado que colaboró con la guardia civil dando nombre y apodos. Su abogada ha pedido que se consideren como atenuantes la reparación del daño y la drogadicción.

Entre los familiares que han acudido a apoyar al joven, no se encontraba su padre, Ortega Cano, pero sí su hermana, Gloria Camila. Como contaban en El programa de Ana Rosa, la joven se abrazaba a su hermano durante un receso en el juicio y rompía a llorar, algo a lo que el joven respondía con una sonrisa. Lo cierto es que José Fernando confía en su salida de prisión y ya tiene planes para su futuro.

El hijo de Ortega Cano no piensa ni en ingresar en una clínica, ni en someterse a un tratamiento desintoxicación en un ambulatorio. José Fernando ha asegurado a sus compañeros de módulo que cuando salga de prisión se dedicará a dar entrevistas en televisión y también ha explicado el caché que pedirá por las mismas: 12.000 euros.

Entre los planes del chico también se incluye instalarse en el lujoso ático que su padre posee en Sevilla, donde también podrían trasladarse su hermana Gloria Camila y su progenitor. Lo que desea su familia es que ingrese en el centro de desintoxicación dirigido por Pepe, «el marismeño» o que siga un tratamiento externo en un ambulatorio.

Asimismo en la sesión de hoy han declarado el resto de imputados y la víctima. Jonathan, el afectado por las acciones de Jose Fernando y sus amigos, ha asegurado que fue el hijo de Ortega Cano el que le quitó las llaves del coche y le metió las manos en los bolsillos y ha asegurado que no se encontraba ebrio, pues le pudo reconocer perfectamente -una posición muy distinta a la que mostraban cuando intentaron que se llegara a un acuerdo hace algo menos de un mes.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Ojalá no le den la Libertad , este muchacho necesita ayuda , y si sale volverá a las andadas , a los vicios , y si ya se está haciendo la idea de lo que cobrará por cada entrevista……tendrá para todos los vicios que ya muy bien conoce. Nuestra Sociedad no necesita libre a gente así , ni siquiera esos meses de carcel que ha tenido , le han servido para replantearse su vida , estudiar , trabajar , quiere seguir siendo lo que hasta ahora ha sido , un vago con dinero , acostumbrado a los vicios , y al final delinquiendo , Justicia , has lo que se requiere !!!!!

  2. Tina Huerta dice:

    He olvidado en mi comentario anterior …..el pedir , rogar a la prensa , no le entrevisten si llega a salir libre , no le fomenten sus vicios , con lo que ha dicho está más que claro , que piensa seguir llevando una vida fácil , sin obligaciones , y a la deriva , como ha ido hasta ahora. Ojalá que todos los medios de comunicación dejen de lado sus intereses y piensen un poco en que este muchacho lo que necesita es que se haga responsable ., y si le están dando el dinero así de fácil , seguirá siendo una carga y además peligrosa para nuestra Sociedad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.