Belén Esteban comenta su vida en la oficina

Belén Esteban comenta su vida en la oficina

Escrito por: dlopez    17 enero 2013     1 minuto

La colaboradora de Sálvame ha tenido a bien contar cómo ha sido su primer día como trabajadora en Más Móvil. Tras reconocer que es la primera experiencia que tiene en una oficina, narra, con su peculiar estilo, cómo ha sido entrar en la empresa privada.

Belén Esteban es la «encargada de ahorro» de Más Móvil desde ayer y ya ha podido dar sus primeras impresiones sobre su experiencia en la empresa privada. El programa de Ana Rosa ha sido el elegido para conocer las primeras noticias a este respecto.

«Es la primera vez que trabajo en una oficina y estoy muy contenta» ha querido comentar. «Ahora dependo de mí y no dependo de nada ni de nadie» ha querido aclarar para volver a comentar que su relación con Fran Álvarez está terminada.

«He salido de una relación y no me voy a meter en otra. Tengo que conocer mucha gente y algún día ocurrirá pero ahora me quiero divertir, pasármelo bien y disfrutar de la vida» ha dicho por lo que los rumores que la relacionan con una nueva pareja parecen infundados.

«Se ha acabado no le he vuelto a ver y tampoco quiero. Estoy fuerte e ilusionada, dependo de mí y no dependo de nada ni de nadie». Torrejón de Ardoz ha sido la ciudad en la que Belén ha ratificado su demanda de divorcio y no hay vuelta atrás.

Volvemos a alegrarnos de que Belén tenga una nueva faceta que explotar y de paso un nuevo trabajo en el que demostrar su valía a todo el mundo. En lo referente a Fran Álvarez parece ser que el punto final ya se ha escrito aunque, mucho nos tememos, el citado podría ser protagonista de los próximos meses en lo que se refiere a declaraciones, similares y conexos. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.