16 enero 2013 Curiosidades, Televisión

Belén Esteban se estrena como trabajadora en Más Móvil

Belén Esteban ha optado por tener otro tipo de vida y parece demostrarlo a cada paso que da. Ayer mismo se presentaba como la responsable de ahorro y relaciones públicas de Más Móvil. Ecoteuve ha publicado más detalles sobre esta noticia.

En principio la citada tendrá “un cargo que implica que la madrileña deba estar en contacto permanente con los clientes actuales y potenciales, tanto a través de las redes sociales como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía”.

También “actuará como intermediaria entre los consumidores y la empresa, explotando así su imagen de persona humilde y trabajadora que con tanto éxito ha calado entre una buena parte de la sociedad española”.

Como es lógico, la popularidad de la Esteban será su mejor arma para intentar lograr que la gente confíe algo más en la compañía de móvil que ha echado el resto para tener a una de las famosas más seguidas en el panorama internacional.

Esta noticia parece ser la confirmación oficial de que la famosa colaboradora de televisión está decidida a hacer algo distinto, quizás a abrirse camino en el mundo empresarial y posiblemente ir ya viendo la posibilidad de tener un futuro distinto al que todos le auguraban.

Nos alegramos por Belén y esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia. ¿Pensáis que la imagen de la compañía mejorará o empeorará? ¿Pensáis que Belén Esteban es la persona ideal para promocionar mejor a la compañía? Abrimos las líneas de debate para leer vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban comenta su vida en la oficina 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *