Bebe será protagonista de Antígona en Mérida

Bebe será protagonista de Antígona en Mérida

Escrito por: dlopez    6 julio 2011     2 minutos

Bebe, la cantante extremeña que mezcló la independencia con el main stream, ha decidido cambiar la seda por el percal y será la protagonista de Antígona, de Sófocles, en el teatro romano de Mérida. La adaptación ha corrido a cargo de Miguel Murillo y será dirigida por Helena Pimienta.

Curiosamente, no será la única versión de Antígona que podamos ver en el citado festival de teatro ya que también se representará La Antígona del siglo XXI , obra dirigida por Emilio del Valle. Otros actores que participarán en el festival son Adriana Ozores y Pepe Villuela.

Bebe ya había participado en una película de Bigas Luna y tenía cierta experiencia ante las cámaras. Que haya optado por representar en su tierra semejante clásicos no sigue demostrando que los grandes retos se hicieron para ella.

La artista ha conocido la fama más absoluta, el silencio discográfico a petición propia y ahora de nuevo una actividad mucho más medida que la que tuvo cuando se inició en el mundo artístico. Su peculiar voz y su andrógina belleza le han convertido en uno de los rostros insustituibles de nuestra música.

Desde que cerrara su gira el pasado 6 de mayo en Atenas, la artista ha seguido viendo como su segundo trabajo ha sido número 1 de los discos más descargados de iTunes y nominado a los premios Grammy latinos. Este nuevo reto viene a traernos a una mujer de raza que, a buen seguro, también nos destapará una nueva arista artística de su persona. Os contaremos cómo le ha ido esta representación. Podéis verla el 28 de agosto en el teatro romano de Mérida.

Vía | Kedin

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.