La Baronesa Thyssen cumple 70 años

La Baronesa Thyssen cumple 70 años

Escrito por: Lorena González    23 abril 2013     1 minuto

La Baronesa Thyssen cumple 70 años, una vida cargada de emociones y que saltó a la palestra pública tras ganar el certamen de Miss España en 1961 y casarse con el barón Thyssen.

Fechas algo amargas ya que hace unos días se conoció la noticia de que la propia baronesa no fue invitada al cumpleaños de su propio nieto, algo que no pilla por sorpresa ya que fue el propio Borja el año pasado el que no asistió al aniversario de su progenitora, Carmen Cervera.

A todo ésto hay que sumar la noticia que el otro día saltaba y que aseguraba que Borja Thyssen está siendo investigado por Hacienda. Al parecer, uno de los guardias de seguridad de Borja Thyssen ya ha recibido un requerimiento judicial para comprobar si a lo largo del año 2007 el hijo de la baronesa, fiscalmente hablando, vivió aquí o en otro país.

Según se ha publicado, en dicho escrito se pide al guardia que indique en qué lugar exacto prestó sus servicios. Concretamente, el escrito dice si fue “dentro o fuera de España y la duración de los periodos en los que lo hizo».

Por su parte, Carmen Cervera también ha tenido problemas similares con el fisco. Hace apenas unas semanas se publicó que la baronesa había comprado decenas de obras en ciertas casas de subastas como Christie´s a través de entidades opacas. Sin embargo, la baronesa estuvo muy rápida a preguntas de los periodistas y recordó que ella no tenía cuentas en paraísos fiscales pero sí que es suiza y tenía dicho pasaporte.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.