Bárbara Rey explica por qué chantajeó al rey emérito

Bárbara Rey explica por qué chantajeó al rey emérito

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2024    2 minutos

Bárbara Rey anunciaba que en su entrevista lo iba a contar todo y así ha sido. El rey emérito ya ha marcado la línea legal a sus abogados.

Bárbara Rey anunciaba que en su entrevista lo iba a contar todo y así ha sido. El rey emérito ya ha marcado la línea legal a sus abogados.

La actriz reconocía que durante la primera cita con Juan Carlos de Borbón no fue tan ideal, «si yo te digo que a ese primer encuentro llego enamorada, mentiría, porque yo no me puedo enamorar de la noche a la mañana simplemente por hablar por teléfono (…) En algunas ocasiones me venían a buscar. Y en otras iba yo con mi coche, lo dejaba al final de la calle. Era agarrado, no era nada generoso y nunca tuvo el detalle de regalarme unas flores».

De la reina Sofía confesaba que «cuando estuve en una recepción y en un cumpleaños, ella se detuvo mucho tiempo conmigo, estuvo hablando en un apartado conmigo, se acercó a mí y me estuvo preguntando con mis hijos. Ella sabe mejor que nadie cómo es él». Es entonces cuando comienza a darse cuenta de que le habían cortado la dirección de su coche y que ha podido tener varios accidente, «estoy viva de milagro» reconocía Bárbara.

Confirmaba que «pude quedarme embarazada desde el primer día. La única que ha tomado precauciones siempre he sido yo. Si yo hubiera querido quedarme embarazada y hacerle una buena faena, me hubiera podido quedar. Que luego las consecuencias podían ser buenas, malas o vaya usted a saber». En lo referente al chantaje al rey subrayaba que «nunca me he quedado con el dinero de los españoles, si a mi el rey me ha dado dinero y ha utilizado el dinero de los españoles, yo en la demanda que tengo puesta diré que venga a explicar si ese dinero era de los contribuyentes. Él personalmente me da un dinero porque tengo una hipoteca que salvar para no quedarme en la calle, pagar el colegio de mis hijos y punto. Yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas. Él me dice que me va a dar 100 millones de pesetas, pero me da 25 millones en un banco de Suiza. Nunca me dieron el resto e intentan matarme».

No dudó Bárbara en comentar que no entiende la actitud de su hijo. «El sufrimiento que he llevado mucho tiempo que me han tratado como si yo hubiera fusilado a alguien. Esas maldades que hablan… Me han tratado como si fuera una p***. Todo esto que ha ocurrido ahora es porque mi hijo ha sacado unas fotografías. Los audios yo pensaba que no existían, que habían desaparecido. Ha habido algo que me ha hecho muchísimo daño, que es que mi hijo me deje como una mala madre» sentenciaba. Se esperan emociones fuertes a partir de ahora. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados