Bárbara Rey y Chelo García Cortés compartieron tres noches de amor

Bárbara Rey y Chelo García Cortés compartieron tres noches de amor

Escrito por: Elisa    12 mayo 2012     2 minutos

Bárbara Rey regresaba para puntualizar la intervención de José Manuel Parada la semana pasada en Sálvame Deluxe.

El culebrón sobre la noche de amor de Bárbara Rey y Chelo García Cortés tenía un nuevo capítulo esta noche con la presencia de la actriz de nuevo en Sálvame Deluxe. Sobre la intervención de José Manuel Parada aseguraba que poco le importa lo que diga porque hace mucho tiempo que no son amigos, explicaba que vio cosas que no le gustaron de él y se remitía a como trataba al equipo y a los invitados cuando presentaba «Cine de barrio» en La 1.

Aseguraba que Parada nunca había sido un cornudo, pues siempre había estado al tanto de todo. Sin embargo, a falta de ser totalmente clara en lo que contaba, Chelo García Cortés era mucho más explícita y relataba como una Nochevieja, Bárbara y ella acabaron juntas, mientras disfrutaban de un experiencia sexual en grupo, cinco en total, donde también estaba José Manuel Parada, otro hombre y la persona con la que la vedette mantenía una relación en este momento.

Tanto para Bárbara como para Chelo era su primera experiencia con otro mujer. La periodista narraba que su relación con Parada estaba mal y que el encuentro que hasta el momento había sido la única noche de amor vino unos días después y sólo estaban las dos. Bárbara Rey solo recordaba estas dos ocasiones, pero la colaboradora le refrescaba la memoria con una tercera en la que también estuvo Parada, algo que la actriz no recordaba. A lo que se apuntillaba que esto se podría deber a que pasaron de José Manuel Parada.

Aseguraban que después volvieron a dormir en muchas ocasiones juntas, pero que no pasó nada entre ellas y que todo se quedó en una gran amistad. Rey confesaba que nunca más volvió a tener nada más con ninguna mujer. Aquí se cerraba este tema, por ahora, y la entrevistaba esperaba que dejaran a Chelo en paz de una vez.

También se le preguntaba por su experiencia con Anne Germain, programa al que acudió con su hija y donde la médium se puso en contacto con Ángel Cristo y con su padre. Sofía Cristo, colaboradora esta noche, le preguntaba a su madre sobre algunas de sus parejas en el plano sexual y la que mejor recuerdo le había dejado era Fran Francés.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.