Bar Rafaeli posa ‘vestida’ con frases de Stephen King

Bar Rafaeli posa ‘vestida’ con frases de Stephen King

Escrito por: Rosa María    3 junio 2009     Comentario     1 minuto

La súper modelo israelí Bar Refaeli y novia del actor Leonardo DiCaprio ha posado semi-desnuda para la revista masculina ‘Esquire’, después de haber sido recientemente portada de publicaciones como ‘Maxim’.

La revista todavía no ha salido a la venta aunque algunas de las fotografías se han podido ver a través de “The Huffington Post” una de las cuales abrirá la portada de la revista ‘Esquire’ en su edición del mes de julio. Y donde lo más curioso es que la modelo sale ‘vestida’ con frases del maestro del suspense y del terror Stephen King.

A sus 23 años, Bar es una de las modelos más de moda del momento. Aunque no está dentro de las 10 modelos mejor pagadas del mundo que acaba de publicar la revista ‘Forbes’, sus ingresos son bastante abultados gracias a sus contratos de imagen y poco a poco va subiendo posiciones en la lista de las más cotizadas.

Aunque si está en el top 5 de las famosas más deseadas según la revista ‘Maxim’, ocupando el puesto 3 de las mujeres más ‘calientes’ del planeta‘. Y es que en este nuevo posado, dicen los entendidos que Bar está de toma pan y moja o siguiendo las frases de King, está de muerte.

Recientemente, Bar ya había posado pero con un poquito más de ropa para ‘Sports Illustrated ‘ y ‘Maxim’ y de hecho, en la primera de ellas, una revista que combina el músculo con el erotismo, el calzón corto con el biquini escaso, Refaeli fue elegida para la portada de su edición especial de trajes de baño.

Vía | Abc

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.