Paris Hilton ahora busca amiga en Dubai

Paris Hilton ahora busca amiga en Dubai

Escrito por: Rosa María    3 junio 2009     Comentario     1 minuto

Siguiendo con el reality ‘Paris Hilton’s My New Best Friend’ que la ex heredera Paris Hilton ya realizó tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, donde busca su eterna y guay amiga. Ahora le toca el turno en Dubai donde viajará a finales de mes.

Claro que esta vez la Hilton va a tener que seguir unas normas muy estrictas en el reality. En esta nueva versión tendrán que amoldarse a la cultura local. Las candidatas serán mitad de oriente medio y mitad de otra parte del mundo, pero residentes en Dubai.

Las candidatas a ser la mejor amiga de la rubia. Se someterán a diferentes pruebas para ver cuál de ellas se amolda mejor a la vida de la excéntrica rubia. “Me encanta la idea por ser algo fuera de lo corriente, algo fuera de lo normal”, aseguró el cofundador de Ish Entertainment, productora del formato junto con Lionsgate, Michael Hirschhorn, en declaraciones a Variety.

‘Paris Hilton’s My New Best Friend’ en Dubai tendrá algunas diferencias con los formatos emitidos en Inglaterra y Estados Unidos. El formato tendrá cuidado de respetar las costumbres locales del emirato árabe. Las bebidas alcohólicas, las conversaciones subidas de tono o la escasez de ropa, serán algunas de las prohibiciones de esta nueva entrega.

Además hay otra novedad a destacar, Hilton protagonizará el programa junto a su novio el jugador de fútbol americano, Doug Reinhardt, quien también aparecerá ante las cámaras.

La producción del ‘reality’ comenzará a finales de este mes y se rodará durante 17 días. La final, en la que las dos mejores concursantes elegidas por Paris lucharán por el trono de ‘Mejor Amiga’, y se emitirá desde Los Ángeles.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.