Arrestan a Pete Doherty por consumir heroína en un avión

Arrestan a Pete Doherty por consumir heroína en un avión

Escrito por: Elisa    9 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

El rockero Pete Doherty fue detenido el viernes pasado durante un el vuelo de British Airways a Ginebra después de que fuera encontrado tumbado en el suelo en el servicio del avión con una aguja hipodérmica.

Según ha informado la policía, junto al cantante tirado en el baño del avión, se encontró una aguja hipodérmica, comunmente utilizada por los heroinómanos. La tripulación del avión estuvo 25 minutos intentando sacar de los servicios al cantante. Cuando finalmente accedió a abrir la puerta, los testigos que le vieron salir del lavabo, aseguraron que el cantante estaba totalmente aturdido y “obviamente intoxicado”.

Uno de los pasajeros relató al periódico ‘Britain’s Daily Star’ que “la tripulación llamó a la puerta varias veces, pero Pete no salía del baño. Finalmente consiguieron entrar, a 10 minutos del aterrizaje del avión. Llevaron a Pete a su asiento porque estaba completamente desorientado. Un azafato fue quien cogió la aguja del servicio, envolviéndola en papel higiénico“.

El capitán del vuelo de British Airways fue quien se puso en contacto con nosotros, mientras un pasajero fue inspeccionado por la policía”, aseguró un portavoz de la policía de Ginebra al periódico británico ‘The Sun’.”Le acusaron de algo pero no se de qué. Pagó una multa y le dejaron marcharse”, añadió el agente.

Aunque la acusación aún no ha trascendido, Pete fue detenido y, tras pagar una multa, el músico fue liberado y pudo participar en el concierto que tenía programado en el festival de música de Neuchatel.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.