Arantxa Sánchez Vicario ha sido mamá de una niña

Arantxa Sánchez Vicario ha sido mamá de una niña

Escrito por: Rosa María    1 marzo 2009     1 minuto


Arantxa Sánchez Vicario en el día de ayer dio a luz a una niña mediante cesárea en la Clínica Pilar Sant Jordi de Barcelona
. La pequeña ha pesado 3 kilos y 470 gramos y llevará según rumores el mismo nombre que su madre.

La pequeña es la primera hija de la ex número uno del tenis femenino y del empresario catalán José Santacana. Segundo marido de Arantxa desde que el pasado mes de septiembre contrajeran matrimonio. Y aunque en su momento se especuló la precipitada boda de la pareja por un posible embarazo.

Fue apenes al mes de la boda, cuándo la pareja envió una nota de prensa, comunicando la buena noticia.»Tengo la alegría de anunciar la espera del nacimiento de mi primer hijo para la próxima primavera«, afirmaba Arantxa.

Apenas desde entonces al matrimonio se les ha podido ver en ningún acto ya que son muy dados a guardar su vida privada. Siempre muy discretos en lo que al embarazo se refiere y tan solo en una de las pocas apariciones públicas Arantxa declaró que «Estaba muy contenta. Y que no tenía ninguna molestia. En cuanto al sexo del bebé les daba igual«.

Se espera que el alta le sea dada el martes si todo sigue sin complicaciones y será la propia Arantxa quién de una rueda de prensa para informar a los medios con todo lujo de detalles del parto y dónde hará la presentación oficial de su pequeña.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.