Los Brangelina un negocio rentable

Los Brangelina un negocio rentable

Escrito por: Rosa María    1 marzo 2009     2 minutos

Muchas veces hemos visto como a la pareja más famosa de Hollywood formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se les ha denominado familiarmente los Brangelina.

Pero lo que pocos saben es que aunque sin ser una marca registrada esta abreviatura de los actores es una compañía empresaria. Acuñada por los paparazzi cuando Brad y Angelina se convirtieron en pareja allá por el 2005. No es una marca registrada pero si con un poder impresionante en cuanto a prensa.

Los Brangelina son la pareja más cotizada por los paparazzi y todo tiene su precio y ellos mismos son una fuente de ingresos con sus exclusivas que ronda en torno a los catorce millones de dólares. El nacimiento de sus mellizos, el nacimiento de su otra hija biológica y las adopciones del resto de la prole que componen el imperio Brangelina. Han sido una de sus mejores exclusivas.

También es verdad que todos estas exclusivas desorbitadas y cotizadas están administradas por la Fundacion Jolie-Pitt y todos sus fondos son destinados a distintas obras benéficas. «Tomamos nuestras propias decisiones. No hay tiempo para otra cosa«, ha contado el actor.

Igualmente Angelina Jolie prescinde de agentes y es ella misma quien toma sus decisiones aunque siempre contando con su abogado encargado de cerrar los tratos. Son expertos inversores inmobiliarios tanto en Los Ángeles, Nueva Orleans y Francia así como en Nueva York su última residencia.

Y como dice David Fincher. Son estrellas, actores, padres, amantes, benefactores y controvertidos. Y es imposible dar dos pasos sin ver el reflejo de la fama de Angelina Jolie y Brad Pitt. La última aparición pública la hemos visto en la gala de los Oscar, llegaron como si de la misma realeza se tratara.

Vía | El país

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.