Bruce Willis, de director de cine a demandado

Bruce Willis, de director de cine a demandado

Escrito por: Sacra    1 marzo 2009     1 minuto

El actor norteamericano, Bruce Willis, héroe magnánimo de la cinematografía «hollywoodense», ha sido demandado por tres productoras que le reclaman la friolera de 4 millones de dólares. Al parecer, el actor ha incumplido el contrato que firmó con estas compañías para dirigir una película titulada ‘Three Stories about Joan’ y que protagonizarían Joan Owen Wilson y Camilla Belle.

Según distintas publicaciones, la demanda especifica que Willis abandonó el proyecto de forma repentina, sin dar ningún tipo de explicación. Lo único que alegó fue que cesaba en su labor de director del largometraje por «motivos personales». Las tres productoras: Foresight Unlimited, Signature Entertainment Group y Three Stories Production, no han dudado en interponer esta demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, contra el actor.

Por otra parte, el representante legal de Bruce Willis, el abogado Marty Singer, ha calificado esta demanda como absurda, ya que los motivos reales de este abandono es la falta de liquidez de estas productoras para enfrentarse a los gastos. Al parecer, las compañías dejaron de pagar a todo el mundo por lo que el proyecto se vino abajo.

El actor había firmado un contrato de 196.404 dólares con el fin de dirigir el filme que, a su vez, contaba con un presupuesto de 20 millones de dólares. Según noticias de su abogado, es ahora el actor el que tiene intención de demandar a los productores para conseguir que le paguen el dinero que, en un principio, se acordó.

Vía I la rioja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.